“Buenísimo”
Opinión sobre La Bodeguilla

La Bodeguilla
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Íbamos con mucha hambre, así que empezamos a pedir de las sugerencias, el camarero, muy simpático, rápidamente nos paró los pies y nos dijo que nos estábamos pasando, que pidiesemos solo 2 o 3 cosas y después, si aún teníamos hambre, pidiesemos más. Acertó.
La carne de toro en salsa, simplemente genial.
Por poner una pega, en el huevo de oca con mouse, demasiada frambuesa, le quitaba todo el sabor al plato.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tapeo de siempre”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tiene variedad de tapas, sin grandes pretensiones pero cuidando la calidad. El servicio es bueno y el ambiente agradable.

• Visitado el febrero de 2014
sevilla
“correcto bar de tapas”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

vengo a este bar desde hace tiempo buenas tapas gran variedad y jugosos montaitos me encanta la tapa de pan tostaito mayonesa palmito y pasas esta muy ricooo la pata estupenda jugosa y rica nosotros cada vez que vamos al peñon nos pasamos a tapeart le da ciento y ralla a l peñon pero ultimamente ha bajado un poco hay que ponerse las pilas.

• Visitado el julio de 2013
La Línea de la Concepción, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La tapa elevada a la categoría de arte.”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Gran mesón donde la variedad y calidad de su comida le hace insuperable, Alfredo es un fenómeno de la tapa, sólo que un poquito blaugrana jajaja.

Visitado el diciembre de 2013
La Línea de la Concepción, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos encanta este restaurante!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es el mejor sitio para tapear de La Línea sin duda. El sitio es muy acogedor, el ambiente muy bueno y el personal súper amable. La comida está muy buena, hay para todos lo gustos y bolsillos. Recomendamos el montadito "Camacho" jejejjeje, para nosotros unos de los mejores. Lo recomendamos sin duda, no podéis pasar por la ciudad sin visitarlo!!

Visitado el diciembre de 2013