“algo diferente y bueno”

Cocina: Mediterránea, Bar, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 8 agosto 2014

es algo diferente aquí en la línea y es de agradecer, pues siempre es lo mismo, y encima con calidad, servicio y muy buena imagen, un sitio donde estar relajado un rato

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y las raciones eran escasas con precios elevados en comparacion con otros bares de la zona, las camareras muy atentas al servicio del cliente

Opinión escrita 21 abril 2014

No me esperaba encontrarme en este lugar todo lo que pude ver.
Un servicio maravilloso, unos ricos platos y una terraza linda.
Sinceramente, no me lo esperaba y me fui muy contenta de este lugar.
Gracias a estas chicas tan simpática volveré

Opinión escrita 6 abril 2014

Estuve en fin de semana me encanto la comida buenisima y con muy buena presentacion.El servicio muy atento muy simpáticas las camareras y muy sonrientes. la ubicación inmejorable un lugar tranquilo y agradable.

Opinión escrita 18 marzo 2014

La carta en espectacular los platos son originales bien elaborados y buena presentación el foie a la plancha es exquisito