“TAPAS DE CALIDAD”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014

Es un lugar con amplia carta de tapeo, es de calidad y sus precios normales. Buen servicio. Buena ubicación. Lo recomiendo, he pasado en diferentes ocasiones y siempre satisfechos. Lo recomiendo. La primera vez que fuimos, en noviembre de 2011, pero hemos estado después en Enero de 2013.

Hay nuevas opiniones acerca del La Serrana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Llegamos temprano y nos atendieron con mucha eficiencia. La comida muy buena y el vino de la casa muy bueno. Las empanadas criollas para chuparse los dedos. Todo muy bueno y nada caro. Muy recomendable.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por ubicación, precio, calidad de la comida y del personal que atiende las mesas... De los mejores bares de tapas y raciones del centro de La Línea.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, mucha variedad, cumple siempre en calidad. Muy recomendable si quieres tapear productos de la zona a precio muy competitivo

Opinión escrita 22 abril 2014

Muy simpáticos no son. Ponen unas caras de gravedad... Y es un lugar de ocio, un bar, una sonrisa no hace daño. Tardaron mucho en limpiar la mesa y tomar nota. Luego otro buen rato hasta que trajeron la comida. Tienen muchas cosas en la carta pero me pareció todo muy aceitoso, unas patatas fritas especialmente refritas. No me gusto aunque no es que sea malísimo, cuestión de gustos.