“Buenisima situación”
Opinión sobre Ohtels Campo de Gibraltar

Ohtels Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 15 agosto 2011

Hemos estado cuatro dias, y lo que podemos opinar, es que el hotel tiene una situación buensima, para ir a Gilbraltar, y los alrededores, cerca de dos playas,hay dos chiringuitos, en los cuales, te puede tomar algo y comer o cenar, bastante bien de precio. La zona de aparcamiento hay bastante zona azul, pero si te mueves, puedes encontrar donde aparcar. Cogimos media pensión el desayuno y la cena de buffet bastante bien la comida. Pocos ascensores y demasiado colapsados para todos los que eramos. Lo unico que no me han gustado han sido los colchones bastante duros e incomodos. Nos pidieron la tarjeta de credito o debito, por si en la cena, realizabamos alguna consumición, pero nosotros lo pagamos todo y al salir del hotel, tuvimos que preguntar si habian realizado algun cargo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2011

Lo que nos pasó fue que una trabajadora nos llamó unos día antes para comunicarnos que el aire acondicionado iba a estar estropeado durante nuestra estancia y que si queríamos anular que podíamos hacerlo totalmente gratis. Yo dijo que no pasaba nada y todo quedo ahí. Cuando llegamos al hotel nos dice un compañero que nuestra reserva fue anulada por su compañera, a la que estaba intentado llamar y no cogía el teléfono. El chico nos ofreció quedarnos en la piscina e incluso quedarnos a cenar, pero que habitación no tenían. Y que por culpa de su compañera, que no había llamado confirmando la anulación como debía hacerse, el estaba quedando fatal. Incluso llamó a otro hotel de la zona por si tenía sitio,pero no tenía habitaciones libres tampoco. Mientras, el encargado (supongo, porque vestía distinto) sólo nos decía que buscaramos un hostal o algo. No le convendría que nos quedaramos por allí, por si se quedaba libre una habitación de las más caras y el compañero amable nos la quería dar. Así que acabamos yéndonos sin más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
AsurHoteles, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Estimada Sra,

Nuestro Departamento de Atención al Cliente está interesado en contactar con usted

Podría facilitarnos una dirección de correo o un número de teléfono en la siguiente dirección gdir@asurhoteles.com?

Muchas gracias

Dpto. ATT. al Cliente
ASUR HOTELES

Opinión escrita 13 julio 2011

Fuimos a pasar el fin de semana a la zona para visitar Gibraltar y el hotel está sólo a 200 metros de la frontera... puedes ir echando el paseo o incluso alquilando una bici... (en coche se forma cola)

Las vistas desde el hotel también geniales, está frente al puerto deportivo y cerca del centro por si quieres ir de tiendas...

Han sido sólo 2 noches pero el hotel está bastante bien para repetir... nos estamos pensando volver más adelante y hacer una excursión al norte de Marruecos...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

Nada mas acceder al hotel, te llega olor a comida y no olor a limpieza, ni a aire límpio. Al llegar a la planta donde se encuentra nuestra habitación, el olor es como a "avecrem" superconcentrado, pero peor. Las colchas de mala pinta y casi con pelotillas, marcas y huellas por cabecero, armario, mesillas. suelo de la terraza con churretes, cristales no bien limpios, baño con olor a pelos, encimera con marcas por todos sitios ( que es cierto que no salen) y el gollete (¡ ahora no me sale el nombre exacto!) por donde se va el agua del lavabo está todo "requetesucio" con un costra marrón pegada. Te dejan un señalador de cartón que debes colocar sobre las camas si quieres que te cambien las sábanas, pero, que después no te cambian. Buffé con poquísima variedad, pero todo muy bueno y fresco,( por lo menos lo que nosotros comimos),menos el helado que era tres contenedores de donde tú extraías las bolas y que estaba completamente derretido. Decoración pésima, más propia de un albergue que de un hotel de cuatro estrellas; sólo es destacable por lo original, unas maravillosas sillas o butacas que hay en recepción: rojas, de respaldo superalto y con un solo reposabrazos. No bajamos a la piscina, peo si pude ver que era muy pequeña para la capacidad de huéspedes del hotel, tiene un aforo de 45 personas. Para terminar , al pasar por recepción cuando nos veníamos nos dicen si hemos cogido algo del minibar,al decirles que no, (como así era), nos repiten que si un par de cervezas, y tuve que volver a ratificarme. ¡ Que feo!, ¡ cuando ni tocamos la nevera!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

He leído muchos halagos hacia este hotel y la verdad confiábamos encontrarnos casi en un paraíso, pero no fue así. Nada más entrar, quizás por el aire, pero más bien por pura dejadez, nos encontramos la entrada sucia; llena de hojas y de todo un poco. La habitación, al igual que la piscina son la mitad de lo grandes que aparentan ser en las fotos. Digamos que el fotógrafo se ganó la paga extra cuando hizo su trabajo, y bien además.
Por otro lado, en total creo que éramos unas 3 parejitas de unos 30 añitos de edad, los demás eran todos del inserso. No que esto sea malo ni nada, solo que conviene que se sepa porque uno va buscando un ambiente o pensando que se va a encontrar algo y luego por poco se pone hasta a bailar Manolo Escobar en la verbena del hotel por no sentirse fuera de lugar; quién sabe ... igual hasta había bingo y no nos enteramos, pero corría ese rumor entre la tercera juventud.
Por último avisar que si decidís cruzar la frontera para ver ese peñón, que tampoco merece mucho la verdad a no ser que te cojas todo el tour completo y te gastes unos 40 euracos, cambiad de divisa a libras y ni os atrevais a pagar en euros porque igual os pasa lo que a nosotros: que te suba el precio de dos menús medianos del Burger King de 13 libras a casi 20 euros que tuvimos que pagar por no haber cambiado de divisa!!
Bueno, creo que queda retratado este resort con más exactitud que no juzgando por las fotos de esta manera. Que tengáis buen viaje!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Rock Hotel Gibraltar
N.° 2 de 6 en Gibraltar

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Dirección: Avenida Príncipe de Asturias s/n, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios: 53 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea