Ohtels Campo de Gibraltar
Hostal La Campana(La Línea de la Concepción)
65 US$
48 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Miramar(La Línea de la Concepción)
53 US$
  • Internet gratuito
AC Hotel La Linea(La Línea de la Concepción)
84 US$
209 US$
161 US$
189 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Turisticos Aureus Bahia Sur(La Línea de la Concepción)
Bristol Hotel(Gibraltar)
1.355 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

La ubicación del hotel bastante buena para visitar Gibraltar. Las habitaciones muy bien, lo que menos nos ha gustado ha sido el bufet, íbamos con el régimen de todo incluido y la verdad es que la variedad en el bufet muy flojo, por las mañanas colas para el café y los zumos. Para la comida y la cena poca variedad y si llegabas a ultima hora a veces no reponían. El snack solo algunos dulces y algunos sandwist, la variedad de copas bastane buena

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Este hotel muy buenas vistas ya esta nada mas comida mala todo los dias lo mismo .lo de un dia para el otro paella todo los dia mñna y noche .para desañunar cola para cojer sumo ect..........lo unico bueno el personal.repcecion muy lenta son las 5de la tarde y no han echo la habitacion.piscina chica no hay nada ke ver

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Principio de unas largas vacaciones: Llegamos a las 12 y cuál fue nuestra sorpresa que nos dicen que hasta las 14:00 no podíamos entrar al hotel (hemos estado 7 días y la gente entraba a cualquier hora por la mañana). Cuando nos dirigimos a aparcar el coche nos percatamos de que todos los aparcamientos son zona azul por lo que se sumó a nuestra cuenta 42 euros de parking del hotel ("Se puede aparcar fuera sin problemas" dijo el recepcionista que realizó nuestra reserva). No te explican como utilizar la tarjeta para entrar al parking y a la habitación, porque tiene truco: si la metes y no la sacas en un milisegundo no se abre.
Las amenities pésimas, un bote pequeño de gel para los dos, gorro y peine. Las toallas de ducha eran más bien de lavabo, la limpieza no era el punto fuerte del hotel. Nos dijeron que teníamos cama de matrimonio y resulta que eran 2 pequeñas unidas con las sábanas grandes que por cierto estaban tan lavadas que tenían agujeros.
Estábamos en la planta 5 y siempre utilizábamos las escaleras ya que para pillar un ascensor tenías que esperar muchísimo y cuando llegaba estaba lleno.
En recepción nunca había nadie y tampoco eran la alegría de la huerta, ni siquiera te explicaban la animación del hotel, se remiten continuamente al horario y que le preguntes a la encargada de la animación.larapidez y efectividad de los recepcionistas brillaba por su ausencia.
La maravillosa piscina que sale en la página web no es tan grande como parece, sino que más bien se asemeja a un pilón.
la televisión de la habitación sólo tiene 8 canales en español.
Eso sí, la nevera nos vino muy bien ya que al estar vacia la pudimos utilizar.
Los precios en cafetería desorbitados, 1,95 por un botellín de agua pequeño por lo que no volvimos a pisarla.
El desayuno no variaba prácticamente; muy ricos los creps eso sí, los zumos eran de polvos y lo mismo te encuentras uno de manzana super fuerte como que le das a naranja y te sale de piña, eso sin contar las colas para llenar los vasos.
En resumen, el verano que viene no volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Los servicios no se corresponden con un hotel de 4 estrellas. He estado durante tres días en este hotel, y aún a pesar de llevar incluido el desayuno, me he visto obligado a desayunar todos los días en la calle; los productos eran de escada calidad.
En el Hotel existen sólo y exclusivamente dos ascensores, con lo que las esperas en el hall o en la planta se hacían insufribles hasta que tenías la posibilidad de tomar un ascensor. En las escaleras, que nos vimos obligados a tomarlas en mas de una ocasión, olía a comida de rancho, al igual que a la entrada del Hotel. El servicio de limpieza de habitaciones, supongo que por ahorrarse personal, puede pasar desde las 9.30 horas hasta las 16.30 horas, lo que provocaba que vinieras después de la comida a dormir la siesta, y no tuvieras la habitación hecha, teniendo que decidir entre esperar a que la hicieran o arriesgarte a que te despertaran para hacerla. No volveré a este Hotel aunque está en un sitio inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AsurHoteles, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2011

Estimado Sr, Sra:

Nuestro Departamento de Atención al Cliente está interesado en contactar con usted

Podría facilitarnos una dirección de correo o un número de teléfono en la siguiente dirección gdir@asurhoteles.com?

Muchas gracias

Dpto. ATT. al Cliente
ASUR HOTELES

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Hemos estado cuatro dias, y lo que podemos opinar, es que el hotel tiene una situación buensima, para ir a Gilbraltar, y los alrededores, cerca de dos playas,hay dos chiringuitos, en los cuales, te puede tomar algo y comer o cenar, bastante bien de precio. La zona de aparcamiento hay bastante zona azul, pero si te mueves, puedes encontrar donde aparcar. Cogimos media pensión el desayuno y la cena de buffet bastante bien la comida. Pocos ascensores y demasiado colapsados para todos los que eramos. Lo unico que no me han gustado han sido los colchones bastante duros e incomodos. Nos pidieron la tarjeta de credito o debito, por si en la cena, realizabamos alguna consumición, pero nosotros lo pagamos todo y al salir del hotel, tuvimos que preguntar si habian realizado algun cargo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja