“Hotel del monton”
Opinión sobre Ohtels Campo de Gibraltar

Ohtels Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 9 abril 2012

Hotel muy normalito, la comida no es buena (al menos mi comparacion con otros 4 estrellas) ademas muy repetitiva, piscina pequeñisima. Otra cosa que me sorprendió es que la bebida no estuviese incluida en la media pension (ademas del exceso de precio en la misma) cosa que nunca antes me habia pasado en un 4 estrellas. La ubicacion si esta bien, muy cerca de Gibraltar y de la playa

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Opinión escrita 19 marzo 2012

Excelente hotel, limpieza, calidad, cercanía a Gibraltar. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Opinión escrita 15 febrero 2012

He estado por tema laboral lo cual no ha permitido el aprovechar los servicios que ofrece pero en general está muy bien. El servicio bien, especialmente en recepción. El desayuno bien. Según me comentaron la comida está algo más flojita pero no puedo decirlo por mi experiencia personal. Parking si te alojas por 6 €/día que casi se hace indispensable si no quieres estar constantemente pendiente del coche pues todo en los alrededores es "maldita zona azul". Muy bien situado en pleno paseo marítimo y puedes acercarte andando a Gibraltar. La piscina se me antoja que se quedará algo pequeña en verano pero tienes la playa al lado... Si tienes habitación con vistas a la bahía gana mucho con el puerto deportivo, el paseo y Gibraltar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la bahia si es posible. La imagen del puerto deportivo y de Gibraltar le da un plus.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2012

Llegamos a este hotel con un viaje organizado por la Comunidad de Madrid "Rutas Culturales" del 4 al 10.10.2011, por cierto muy bien organizado en cuanto a autocar, viaje, excursiones... pero, como siempre tiene que haber algún pero y es el hotel Asur, 4 estrellas y bajo mi punto de vista alguna le sobra. Como he leído en algunas opiniones, buenas vistas desde las habitaciones y se acabó de contar. Mala atención en recepción, hasta el punto llegó un día la falta de profesionalidad de alguna de las personas que allí estaban, que se enfrentaron a voces con personas alojadas en el hotel. Para el número de habitaciones que tiene el hotel, los dos ascensores que hay se quedan pequeños. La limpieza no es que fuese muy buena. Para muestra; durante los 6 dias que duró nuestra estancia, en la puerta giratoria de entrada al hotel, ya dentro del vestíbulo, estuvieron sin barrer una serie de hojas de los árboles de la calle. En el comedor, el bufet malo, malo, malo, siempre lo mismo y mal condimentado. Ni un buen pescado, ni una buena carne, nada de nada en condiciones. Los zumos de los desayunos, de polvos y además de los malos; la leche y el café casi racionados en las cafeteras y fríos. Las amenidades nocturnas consistían en un cantante (a mi entender bastante malo) con un teclado y se acabó (y no todas las noches). En resumen, jamás volveré a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Acabo de llegar de 4 días en este hotel y realmente me veo obligada a informar de mi experiencia en dicho establecimiento. Un lugar ideal para visitar La Línea de la Concepción y Gibraltar. Excelente personal desde limpieza de habitaciones a recepción, restauración, etc.
Sólo aconsejar a la dirección del hotel que debido al gran número de habitaciones de las que disponen, deberían asignar las mismas en función del tipo de cliente que se aloja, pues los dos primeros días estuvimos genial pero los dos últimos nos entró gente mal educada que a las 7,30 de la mañana arrastraban muebles y daban golpes en la habitación que nos hacían levantarnos. Creo que esto se podía evitar si no dieran las habitaciones contiguas ó encima, pues el hotel es bastante grande y no es necesario apiñar a gente educada con otras que no tienen comportamiento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
O'Callaghan Eliott Hotel
N.° 4 de 6 en Gibraltar

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Dirección: Avenida Príncipe de Asturias s/n, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios: 52 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea