“Decepcion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Línea de la Concepción
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Creo que a este hotel se le han caido 2 estrellas y ni se han enterado, estuvimos 7 dias y dejo mucho que desear, la comida sabia toda igual lo mismo la carne que el pescado, lo que sobraba de mediodia lo poninan por la noche ,la fruta estaba reseca de llevar tanto tiempo cortada, el fiambre del desayuno igual con un aspecto malisimo, ocio cero patatero el billar toda la semana estropeado, el minibar vacio, los ascensores pequeños para tanta gente, las sabanas rotas, la piscina pequeña "no" de juguete, seguiria contando y no acabaria. Antes de elegir este hotel piensenlo porque de lo que dicen na de na, lo unico bueno la cercania a Gibraltar y las vistas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel esta situado muy cerca de la frontera, con unas magnificas vistas al peñon. Tiene el inconveniente que todo el entorno es zona azul, pero cuenta con un buen parking a un precio razonable. Así mismo esta cerca del centro, de la playa y del paseo marítimo.
El trato en recepción fue bastante bueno, muy atentos en todo momento para hacerte agradable la estancia en La Linea. En el restaurante no podemos decir lo mismo. Los minimanteles de tu mesa los sacudían delante tuya y los volvían a colocar, y con los cubiertos, si no se veian usados, hacian lo mismo. El desayuno y el bufet es bastante flojo y el cafe intomable.
La habitación está bien, es amplia, el mobiliario no se ve muy usado y el baño así mismo correcto. El personal de servicio amable y correcto.
En cuanto a las instalaciones generales, la cafeteria y la piscina no pasan de un suficiente.
Buena elección para una estancia corta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Rota, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos alojados mi familia y otra pareja con niños,lo reservamos con idea de descansar en la piscina y no movernos del hotel.Teniamos el todo incluido.La primera decepcion fue la piscina,los cuatro niños se quedaron con dos palmos de narices,puedo asegurar que las fotos de la web estan retocadas.La impresion fue tan pesima que nos fuimos inmediatamente a Gibraltar y alli tuvimos que estar los dos dias,nadie del grupo queria permanecer mas tiempo del necesario en el hotel.La cena del primer dia,era la primera comida y unica que hicimos fue penosa,muy mala calidad,la peor que he probado nunca,y habia una reunion de amigos,no jovenes que molestaron a todos los huespedes,dando un espectaculo lamentable,sin camisa,ebrios y ellas medio desnudas,bailando y gritando por todo el comedor,comiendo directamente sin servirse en el plato,en ningun momento nadie del personal del hotel les llamo la atencion.La terraza que comunicaba con el comedor y la piscina estaba muy sucio,las mesas llenas de comida del Mercadona y el suelo era una alfombra de cascaras de pipas y colillas,y no habia personal que limpiara ni recogiera nada. En fin,asi podria estar contando,mil detalles que destrozaron mi fin de semana de descanso de hotel piscina.El personal de recepcion fue amable.La habitacion,muy cutre.No lo recomiendo para nada,lo unico que deseo es que nadie se lleve esta sorpresa tan desagradable.No se que tipo de inspeccion han pasado para obtener 4 estrellas,minibar vacio y sin servicio de habitaciones

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He estado alojada durante 4 días en este hotel. A destacar el trato tan fantástico por parte de todas las personas que trabajan en dicho hotel con las que he tenido ocasión de intercambiar alguna palabra, especialmente los recepcionistas. El hotel tiene una muy buena ubicación frente al puerto y cerca de la frontera, situado en la avenida principal que da precisamente acceso a esta. A pesar de ello, el hotel está insonorizado y ello hace posible que el descanso sea posible. La habitación estaba situada en la 3ª planta, era amplia y buenas vistas. El desayuno continental tipo buffet también ha sido correcto y si hacía falta algo, el personal del comedor lo proporcionaba sin problema. Respecto al precio, para ser agosto ha sido asequible, pues he pagado 150 euros por 3 noches de hotel con desayuno incluido. Desde luego repetiré en este hotel cuando me surja sin dudarlo. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

He estado alojada en este hotel con mi marido y mi hijo de 2 años, una semana en este mes de agosto. Teniamos pension completa pero la comida es bastante escasa, poca variedad y calidad, paellas incomibles, nada de carne o pescado a la plancha en toda la semana.... los helados derretidos porque no funcionaban las neveras..... por no decir que las bebidas las cobran aparte y con precios abusivos (botella de agua grande, 2,50 euros)... el resto del hotel es aceptable, esta bastante limpio, la piscina es muy pequeña ( ni comparacion con las fotos que se ven en su web), el aire acondicionado no funcionaba en todo el hotel (casualmente en el despacho de la directora si) por lo que habia que dormir con la terraza abierta y como nuestra habitacion daba al puerto nos comieron los mosquitos.... la llave de la puerta la tuvimos que cambiar 5 veces en 7 dias, la tv no sintonizaba ningun canal, el tecnico de mantenimiento tenia todo el dia un humor de perros.... vamos, para nosotros lo unico bueno del hotel es su ubicacion. Para nada es un 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 274 opiniones

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Establecimiento: Ohtels Campo de Gibraltar
Dirección: Avenida Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea