“Viaje a Gibraltar”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Sevilla
“Viaje a Gibraltar”
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para pasar unos días en Cádiz serquisima de Gibraltar y tarifa para practicar deportes de viento emos echado una samana muy buena la comida un poco repetitiva pero como en la mayoría de hoteles pero en fin wen hotel para ser de playa

• Se alojó en julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 5 julio 2013

Bien ubicado y buen servicio, muy recomendable para desplazamientos a Gibraltar por su cercanía. Viajábamos con una niña y teníamos una junior suite, silenciosa, amplia, buenas vistas, buena iluminación. La piscina pequeña, pero bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 29 junio 2013

EL hotel está bien, la habitaciones limpias, el baño moderno, limpio, con muchas dotaciones, las camas bien hechas, en fin hasta ahi bien, Luego las areas pequeñas, solo dos ascensores para un hotel tan grande, q yo la mayor parte del tiempo me la pase subiendo y bajando escaleras desde el piso 4 porque esperar un ascensor era un mision imposible. La piscina pequeñisima, tanto que parece mas bien la piscina de una chalet que la de un hotel tan grande, casualmente llego esa misma tarde un grupo de niños como de diez a 13 años y no veas lo que se formo alli, eran como 20 niños a final tuvimos q abandonar la piscina y mi niña se quedo con ganas. Luego el restaurante italiano, MUY BIEN, muy buena atencion, muy buen servicio, rapido, en general la atencion es buena, la unica pega el señor del bar piscina que le pregunte por la wifi del hotel que si era gratis y se asombro como si le preguntara q si alli se regalaba dinero, y me dijo que alli nada era gratis, asi de claro. Pero la atencion de recepcion buena, en el restaurante, en el bufet, en fin buen trato en todo, salvo lo que comento, ah! las habitaciones el balcon, tienes vecinos! horrible! ajajaj, se puede oir y ver todo, si te asomas al balcon ves a todos los vecinos q tienes si estan fuera, a mi toco un grupo de niñatos al lado y ya planeaban brincar a mi habitacion y si no salgo y les planto cara sabe Dios lo q hubiera pasado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 31 mayo 2013

La situación es buena. El personal muy agradable. La comida deja mucho que desear, cenamos un día y la verdad que no merecía la pena. Las habitaciones son normales y la tv es de hace muchos años y apenas se ven canales. creo que le sobra alguna estrella.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hablo de nuestra experiencia en este famoso hotel al que nada mas ver la habitacion y la comida, pierde el gran glamour, tengo fotos de como nos encontramos la habitacion, las cortinas que hay detras de la principal, es blanca, pero los bajos eran de color marrón, tenia mierda por un tubo, cada lamparones que habia mierda de mas de un mes, el armario descuadrao, las llaves de luz todas torcidas,la comida pésima, aquello no había quien se la comiera, vamos todo un asco, no vuelvo nunca a este lugar

• Se alojó en mayo de 2013

N.° 2 de 6 en Gibraltar

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Establecimiento: Ohtels Campo de Gibraltar
Dirección: Avenida Príncipe de Asturias s/n, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea