“Bien Calidad-Precio”
Opinión sobre Ohtels Campo de Gibraltar

Ohtels Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel por su cercanía al Peñón y por su precio.
En ningún mom
ento parece tener las 4 estrellas que tiene. La habitación era amplia, con una cama supletoria para la niña.
Cuenta, según su página web, con 225 habitaciones, pero en la piscina SÓLO hay 20 hamacas. Incomprensible.
Cuando estábamos en la piscina descubrimos al fondo una habitación que estaba habilitada para actividades con niños: pintar, jugar... en ningún sitio lo vimos anunciado.
Por la noche había mini disco para los peques.
En líneas generales un hotel normal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.301)

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé en este hotel ppor motivos de trabajo, dada su cercanía a Gibraltar. Cuando me disponía a regresar al hotel por la noche, después de cenar, vimos a un hombre trapicheando con otro en la puerta. Nos quedamos en el coche porque no nos atrevíamos a entrar.
Cuando, por la mañana, nos quejamos, el chico de recepción nos dijo que era un cliente del hotel al que le traían mercancía de contrabando. No dábamos crédito. Ni una simple disculpa. Con huéspedes así, mejor buscarse otro hotel la próxima vez...

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

A destacar la amplitud de la habitacion familiar mas que correcta para familias con dos niños. Desayuno buffet muy completo frio y caliente a la altura de un melia, incluso te hacen tortillas. Parking dentro del hotel cubierto y a un precio muy razonable, creo que 5 € diarios. Se puede ir caminando a la frontera en 10 minutos sin problema, no hay perdida.

Bien ubicado para ir a la zona de restaurantes y bares a unos cinco minutos del hotel.

Como nota negativa: No es aceptable que un hotel de 4 estrellas como este, en la zona de piscina haya una escasez tan grande de tumbonas que obligue a la mayoria de clientes a ubicarse en el suelo del area de piscina. Deben mejorar este punto.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones familiares.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Empezaré por LO BUENO que es más breve:
-Las habitaciones no están mal (excepto la TV), la cama es grande y cómoda. Tienen una terraza con tendedero y con vistas a Gibraltar.
-La cercanía a Gibraltar, a 10 minutos andando. Para cruzar la frontera andando no hay que esperar cola. Una noche pasamos con el coche y también fue rápido, por el día no.
-Las playas a las que fuimos, a unos 15 minutos del hotel andando. Fuimos en coche porque allí no hay zona azul y se aparca muy bien. Además son muy tranquilas porque no están masificadas.
LO PEOR:
-La TV es de las antiguas, sólo se ven cuatro o cinco canales españoles y alguno extranjero y tampoco se veían muy bien.
-La comida horrible. Lo mejor era el desayuno (y eso que no había mucha variedad). Fuimos con pensión completa pero la bebida hay que pagarla (un poco cara, la verdad). En la comida y la cena todos los días había el mismo tipo de comida, utilizaban siempre las mismas salsas y aliños porque todo sabía igual. Una noche cenamos en el italiano del hotel y más de lo mismo, aunque sorprendentemente la bebida era gratis. Teníamos para elegir dos primeros y dos segundos más el postre. ¿Cómo es posible que uno de los segundos EN UN RESTAURANTE ITALIANO fuera cinta de lomo con patatas? Increíble pero cierto. Y cuando llegamos a los postres nos dicen que no tienen para los dos. No nos dejaron elegir mesa porque según la única camarera que había, estaban reservadas y nos plantaron en medio del restaurante al lado de otra pareja y no entró nadie más a cenar. Me imagino que lo hizo por su comodidad.
-Sólo hay dos ascensores para tantas plantas y tardan muchísimo.
-La piscina ni la probamos porque es demasiado pequeña para tanta gente.
-El parking tiene las plazas muy pequeñas. Tenemos una monovolumen y nos costaba mucho encontrar un sitio en condiciones, ya que también la gente aparcaba como quería. Tampoco me parece bien que estés pagando 6 € al día para que encima no se hagan responsables si el coche sufre algún daño en su parking.
-Las señoras de la limpieza se metían en la habitación mientras dormías. Llamaban a la puerta y no te daba tiempo ni a contestar cuando ya estaban dentro. Nos lo hicieron el último día, a las 9 de la mañana, no entiendo muy bien con qué fin porque ya nos íbamos del hotel. Un día no nos hicieron la habitación, eran casi las cuatro de la tarde y no habían limpiado, pretendían limpiarla a esa hora y nos dijo la señora de la limpieza que es que los fines de semana había menos personal, cuando se supone que los fines de semana hay más gente en el hotel.
-Los alrededores del hotel están un poco descuidados y sucios y no hay nada de ambiente nocturno, hay que irse a la plaza de la Línea, que hay tiendas y bares, pero no está muy lejos andando.
-La playa que más cerca está no la recomiendo porque está en el puerto y está un poco sucia. Te rodean y te sobrevuelan las palomas y las gaviotas buscando comida.
En resumen, que lo de las 4 estrellas es muy pero que muy discutible, sobre todo por la comida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en régimen de todo incluido mi pareja y yo con un bebe y la verdad que vaya decepción de hotel, para empezar el buffet poca variedad y muy mala, mal cocinada, san jacobos de jamón York sin queso y fríos por dentro además de ser comprados hechos ya. Vamos ni meter en la freidora parece k saben. Comida insípida, muy mal cocinada, pasta con salsas sin nada, boloñesa sin carne y carbonara k solo es nata. Postres pasados( arroz con leche que parecía leche dulce con grumos, y al día siguiente el arroz duro) y más cosas k en fin...luego me meto en la piscina y me tire sin mirar el estado del agua antes suponiendo que un hotel 4 estrellas estaría bien, bueno aparte de minúscula, sucia a no más poder, pelos con cosas negras pegadas, mierda pura hasta el punto de casi vomitar y eso que no soy de ser tikismikis con la piscina pero era un asco veía trozos negros de [...] y pelos... En fin un asco. No volveré en mi vida y otra cosa el todo incluido por la tarde consistía en bebidas algunos helados, otros te querían cobrar y unos sandwiches que todo el mundo mete la mano y estaban abiertos con los chorizos medio caídos y una pinta horrible. Ni a mi perro le daría eso. Luego a las 11 ya te hacen pagar lo que te pidas y encima a las 12 te apagan las luces de la terraza para echarte, si estas agusto tomándote algo te vas a las 12 en plenas vacaciones a la cama o a ver que haces... El italiano no tenía queso para la pasta, mismos postres que el buffet con el dichoso arroz con leche duro... En fin me dejo cosas aún pero me voy con una impresión malísima. Lo llego a saber y me quedo en una pensión me ahorro dinero y como por ahí.

• Se alojó en agosto de 2013
Caleta Hotel
N.° 3 de 6 en Gibraltar

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Dirección: Avenida Príncipe de Asturias s/n, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios: 51 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea