“Un hotel para un "desavío"”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ohtels Campo de Gibraltar

Ohtels Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Puerto Real, España
“Un hotel para un "desavío"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Bueno, quiero ser objetivo con este Hotel. Pues aunque lleva cuatro estrellas, lo que ofrece hoy solo alcanza a tres, pero teniendo presente lo que invierten en él....
El trato de recepción lo mejor. Sobre todo Jose. El desayuno aceptable, y las habitaciones, bueno yo estuve en la Junior Suite y todo excelente menos la tele. Impropia de un hotel de cuatro, ni de tres, ni de dos. Nos explicaron que sufrieron una avería hacía "tres semanas" !!!!! y aun no tenían piezas.
Como digo en el tema,bien para un desavío, por relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite si vas en familia. Mejor que dos dobles.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: con lo que cuesta entrar y salir de gibraltar, es perfecto para dejar el coche en el parking del hotel y entrar en gibraltar andando, el precio no era muy caro y la atencion del personal muy agradable, la doble standar si tiene cama de matrimonio, es muy grande y segun que habitaciones tienen muy buenas vistas la calefaccion facil de controlar y funciona bien.

Lo malo: moho en las cortinas, una toalla sucia, la colcha con manchas raras, sin nada en el minibar, el desayuno variado pero para ingleses, la cena malisima y los colchones de muelles y solo se ven 5 canales de television, que por cierto es de tubo.

Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

estuvimos hospedados en este hotel en septiembre de 2012 y me parecio horroso, la piscina pequeñísima o mas pequeña, la comida nada de variedad nada de nada.
Y las habitaciones malísimas las camas fatal los colchones malos. el baño estaba bien y respecto a limpieza bien.
Y respecto al personal no puedo decir que se portaran bien ya que fuimos con unos amigos que tenían un bebe y la nevera de su habitación no funcionaban y tuvieron que pedir varias veces que la arreglaran que le hacia falta para la comida del bebe, pues estuvimos allí 3 noches y todavía estamos esperando pq nadie fue a arreglarla ni siquiera a mirarla vergonzoso.
decir que hotel de 4 estrellas no es mas bien de 3

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Málaga, Andalucia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

nos quedamos un fin de semana en régimen media pensión. en la habitación nos encontramos con el baño y bañera llenos de pelos negros y rizados. un montón de mosquitos en la recepción no tenían flis, las paredes y el techo sucias llenos de huellas de aplastar a los mosquitos con el calzado, la tele no se veía apenas. en cuanto al buffe libre, es pésimo, poca variedad de comida patatas fritas, arroz blanco, pasta... alguna del día anterior, no estaba bueno, parecía a un comedor del colegio en el que tienes que comer por obligación. el desayuno malísimo, embutido caducado y con muy malas pintas, café y zumos de maquina, muy poca variedad. en general hotel no perece de 4*, hemos estado en hoteles de 3* y le dan mil vueltas. eso si el personal muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Castro del río, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajamos en plan ocio,para el puente del Pilar.Nuestra estancia fue de dos noches,tres días en regimen de todo incluido.No nos hicieron la habitación en esos dos días,la comida,pésima,mala de sabor y de calidad y por supuesto,escasa!.El ascensor,averiado cada dos por tres.La piscina,verde y mi bañera es mucho mas grande,teniendo en cuenta que la capacidad del hotel es de 700 personas,aprox,en esa piscina el aforo era de 30.El todo incluido es un fraude, a parte, el personal del hotel cuando te ve con la pulserita,te trata con la punta del pie.Las habitaciones con vistas al peñón,son cobradas con un plus...vamos, la calificación de 4 estrellas no le va para nada.No recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 70 opiniones

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Establecimiento: Ohtels Campo de Gibraltar
Dirección: Avenida Príncipe de Asturias s/n, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea