“bien situado”
Opinión sobre Ohtels Campo de Gibraltar

Ohtels Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 9 julio 2014

Elegimos este hotel para un fin de semana en el Campo de Gibraltar, desde ahi te puedes desplazar facilmente a las poblaciones cercanas, incluso en recepcion nos ofrecieron un tour de un dia a Tetuan y Tanger a muy bien precio y lo hicimos. Si volvemos a la zona volveremos a este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Señora

Le agradecemos sus comentarios, a la par que esperamos que su estancia con nosotros haya sido agradable.

Con sus comentarios tratamos de mejorar cada día

Espero que siga disfrutando de nuestros hoteles

Jefe de Ventas
www.asurhoteles.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.289)

Opinión escrita 9 julio 2014

Acabo de llegar de una escapada de dos dias , encontré una oferta para este hotel y aproveché para cambiar de aires... y ha sido una grata sorpresa, antes de ir leí varias opiniones del hotel y fuí alli no muy convencida...pero la verdad solo llegar la bienvenida de un recepcionista que nos entregó una habitación con vistas a la bahía y un trato supercordial, la habitación , en el sexto piso muy limpia, bien acondicionada , buenas sábanas, mejores toallas, una terracita idónea con unas vistas de cine ( os voy a dejar fotos ), bueno es verdad la tele y algunos accesorios son anticuados ... pero a mi me dió igual, por que volveré, el personal amabilísimo en el comedor y en recepción, en limpieza, pedimos más almohadas, etc..ningún problema, la comida es buena , menos la bolleria del desayuno, a lo mejor la comida es de un tres estrellas , es verdad, pero a mi m gustó, por lo demás Gibraltar está a 10 minutos del hotel , se pasa sin problemas con el DNI o pasap., puedes subir al peñón , en el mismo hotel te venden tikets más baratos , tomando un autobus llegas bastante cerca, el telesferico bien y si que hay monos, en fin ... os lo recomiendo, el tabaco , el alcohol y la cosmética está más barata, yo aproveché.... sin duda volveré...!!

Consejo sobre las habitaciones: a poder ser la 6ª planta con vistas a la bahía
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra.

Gracias por sus comentarios, con ellos nos ayuda mejorar. Valoramos que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.

Le animamos a seguir confiando en nuestros Hoteles

Jefe de Ventas
www.asurhoteles.com

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal genial, las instalaciones dejan mucho que desear, la piscina una charca, uno de los ascensores daba miedo como crujia, las comidas malisimas y en el baño el water si tirabas de la cisterna estando sentado te lavaba el culete. Pesimo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Cliente

Le agradecemos su comentario y lo trasladaremos a nuestra Dirección para que tome las medidas oportunas.

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado, trabajaremos para mejorar y poder atenderle en una próxima ocasión

Estoy a su disposición para atenderle en lo que precise

Opinión escrita 12 mayo 2014

Situado a menos de 10 minutos andando de la frontera con Gibraltar, es el hotel perfecto si quieres cruzar al otro lado.
Imprescindible: habitación con vistas a la Bahía. Imprescindible significa imprescindible.
Cosas negativas:
El desayuno, birrioso. Café mu malo, zumo peor, embutidos lastimosos, bollería ridícula. Pero cuesta 5 euros, así que tampoco uno puede pedir mucho más. Más que nada, que para tomar un café hay que andar bastante, así que merece la pena desayunar allí.
Televisión, patética.
La moqueta, en fin.
El wifi... según dice su web, si te llevas cable de red, te conectas a internet. Pues no. Y ya digo, el wifi, para ver cuatro cosas por internet vale, pero para trabajar es poco menos que ridículo. Eso sí, tan ridículo en la habitación como en el hall en eso no hay clases.
Toallas: tamaño mini, muy cutres
¿Y por qué le pongo 4 estrellas?
Cosas buenas:
La habitación, correcta, sin alardes. Presión del agua suficiente, pero yo siempre que voy al sur pienso en lo que cuesta conseguirla y modero mi opinión.
Muy tranquilo en los pisos altos. Yo tenía vecinos a ambos lados y no oía nada
Y la ubicación. Es perfecta para ir a Gibraltar andando, algo muy recomendable. La zona es de pago de aparcamiento, pero yo fui en tren. Y recibí comentarios por todas partes de que poniendo una hora de tique de parking casi te vale para todo el día y que si te ponen multa por pasarte del tiempo, con 3 euros la anulas. Y en Gibraltar te mueves perfectamente en bus (todo el día, subiendo y bajando las veces que quieras de cualquier autobús que no sea el 5, cuesta 2,25£ o 3€)
El centro de la Línea está a menos de 10 minutos andando con montones de sitios de tapas estupendísimos.
Lo dicho, habitación con vistas a la Bahía (aunque pagues algo más) y piso alto (yo estuve en el 6º y hay 7)

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto Vistas a la Bahía La 622 está muy bien, por ejemplo. La 623 es suite y hace esquina. Es...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando el finde con la familia y la verdad que el hotel es muy normal,las habitaciones son estupendas muy amplia una gran terraza y la verdad que bastante bien,el trato de los camareros,recepcionista,limpiadoras,etc..también bastante bueno pero en cambio no nos gustó nada el comedor muy poca variedad y no era gran cosa otra cosa que necesitaría mejorar es la piscina necesita una piscina más grande urgente.espero Mi opinión sirva para otros viajeros

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
O'Callaghan Eliott Hotel
N.° 4 de 6 en Gibraltar

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Dirección: Avenida Príncipe de Asturias s/n, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios: 53 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea