“Muy buen hotel !”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Benidorm, España
“Muy buen hotel !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado con mi familia (3 personas en total) y alquilamos una suite con impresionantes vistas hacía el Peñon de Gibraltar y en una de las últimas plantas. Aparte de las impresionantes vistas al mar, al Gibraltar, al puerto deportivo, al anochecer y al amanecer, etc. pudimos hacer una visita a Gibraltar a pie la tarde/noche del primer día - la frontera está a varios cientos de metros del hotel.
En el precio del alojamiento estaba incluido el desayuno por cierto tipo bufet y con bastantes variedades. La noche anterior comimos en Gibraltar y en La Línea.
Puntos a favor:
- se llega facilmente y alrededor hay bastantes sitios para aparcar fuera de la temporada estival, pero supongo para el verano se debe alquilar plaza de aparcamiento,
- ubicado cerca a la frontera y cerca al centro de la ciudad
- impresionantes vistas
- buenos precios alojamiento+desayuno
- personal muy amalble
- hotel silencioso y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta alta y con vistas al Peñon y al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por su aportación y valoración positiva.

Nos alegramos que hayan disfrutado de su visita a la zona, esperamos que la repita.

La verdad es que Gibraltar es la gran desconocida para gran parte del público nacional

Un saludo cordial

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Seville, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

El personal que nos atendio, fue maravilloso. El hotel muy limpio y silencioso.Los dias pasados en este hotel han sido de lo mejor que se puede encontrar por la zona. Y el coste ha sido lo mejor para jubilados que se puedan permitir unas vacaciones. A todos, tanto hotel como a MUCHO VIAJE, muchas muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar ningun consejo, pues he recibido mas de lo esperado. Muchas gracias y volveremos a visi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por su comentario y recomendación, con ellos nos ayuda a mejorar día a día.

Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido agradable.

Un cordial saludo

Granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Elegimos este hotel para un fin de semana en el Campo de Gibraltar, desde ahi te puedes desplazar facilmente a las poblaciones cercanas, incluso en recepcion nos ofrecieron un tour de un dia a Tetuan y Tanger a muy bien precio y lo hicimos. Si volvemos a la zona volveremos a este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Señora

Le agradecemos sus comentarios, a la par que esperamos que su estancia con nosotros haya sido agradable.

Con sus comentarios tratamos de mejorar cada día

Espero que siga disfrutando de nuestros hoteles

Jefe de Ventas
www.asurhoteles.com
Loja, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Acabo de llegar de una escapada de dos dias , encontré una oferta para este hotel y aproveché para cambiar de aires... y ha sido una grata sorpresa, antes de ir leí varias opiniones del hotel y fuí alli no muy convencida...pero la verdad solo llegar la bienvenida de un recepcionista que nos entregó una habitación con vistas a la bahía y un trato supercordial, la habitación , en el sexto piso muy limpia, bien acondicionada , buenas sábanas, mejores toallas, una terracita idónea con unas vistas de cine ( os voy a dejar fotos ), bueno es verdad la tele y algunos accesorios son anticuados ... pero a mi me dió igual, por que volveré, el personal amabilísimo en el comedor y en recepción, en limpieza, pedimos más almohadas, etc..ningún problema, la comida es buena , menos la bolleria del desayuno, a lo mejor la comida es de un tres estrellas , es verdad, pero a mi m gustó, por lo demás Gibraltar está a 10 minutos del hotel , se pasa sin problemas con el DNI o pasap., puedes subir al peñón , en el mismo hotel te venden tikets más baratos , tomando un autobus llegas bastante cerca, el telesferico bien y si que hay monos, en fin ... os lo recomiendo, el tabaco , el alcohol y la cosmética está más barata, yo aproveché.... sin duda volveré...!!

Consejo sobre las habitaciones: a poder ser la 6ª planta con vistas a la bahía
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra.

Gracias por sus comentarios, con ellos nos ayuda mejorar. Valoramos que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.

Le animamos a seguir confiando en nuestros Hoteles

Jefe de Ventas
www.asurhoteles.com
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal genial, las instalaciones dejan mucho que desear, la piscina una charca, uno de los ascensores daba miedo como crujia, las comidas malisimas y en el baño el water si tirabas de la cisterna estando sentado te lavaba el culete. Pesimo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente

Le agradecemos su comentario y lo trasladaremos a nuestra Dirección para que tome las medidas oportunas.

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado, trabajaremos para mejorar y poder atenderle en una próxima ocasión

Estoy a su disposición para atenderle en lo que precise

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Línea de la Concepción

3.5 de 5 burbujas 70 opiniones

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Establecimiento: Ohtels Campo de Gibraltar
Dirección: Avenida Príncipe de Asturias s/n, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea