“No es para 4 estrellas”
Opinión sobre Ohtels Campo de Gibraltar

Ohtels Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 9 agosto 2014

Tuvimos la suerte que la habitación que nos dieron era con vistas al Peñón y al puerto de la Linea, la verdad es que fué lo mejor, porque el servicio de mantenimiento deja mucho que desear, lo que se estropea, no se repara. La pisicina muy pequeña y apenas la da el sol, nunca nos bañamos. El restaurante pésimo, la comida siempre la misma, sin variedad, y cuando se acababa lo poco bueno que ponían, se reponía con alimentos de peor calidad. La plancha para hacer la carne y el pescado en el momento, brilla por su ausencia. La animación del hotel, no existe, pensar los que teneís niños en elegir este hotel. El trato con el presonal del mismo, normalito, no es que derrochen simpatía, y por lo demás, lo que titulo, de 4 estrellas, nada. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la habitación con vistas al Peñón, que sí las hay.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2014

La habitación mía era con vista, pero tenía delante una terraza q pertenecía a la habitación de al lado, con lo cual intimidad nula viendo pasar por mi ventana cada dos por tres a los ocupantes de la habitación contigua.
El bufet con poca variedad. Por el resto esta bien situado, el personal es muy atento y se está muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 19 julio 2014

estuvimos una noche es este hotel, mi mujer, mi niña de 3 años y yo,el hotel es un hotel de ciudad, no es para hacer unas vaciones familiares.
piscina pequeña, zonas comunes muy cuidadas pero también pequeñas.
las habitaciones muy buenas.
las playas son muy malas y el agua muy frio.
nada para hacer con una niña de 3 años.
mi consejo, este hotel esta muy bien si vas de paso pero no para estar mucho tiempo con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la bahía o al peñon
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Señor

Le agradecemos su comentario, con él nos ayuda a mejorar. Haremos lo posible por cambiar aquello que esté en nuestras manos

Un cordial saludo

ventas@asurhoteles.com

Opinión escrita 17 julio 2014

buenos días,nos hospedamos 5 días en julio,íbamos con un poco preocupados por el tema de la comida,pero fue una sorpresa enorme,menos una noche y digo solo una noche, que fue algo floja, las demás comidas, tanto cena como comida genial en mayúsculas,los camareros de lo mejor,gracias a Guillermo y a Husein, CREO QUE ERA AUYUDANTE DE COCINA,fuisteis encantadores y geniales,ojala os tengan muchos años hay por que lo merecéis y que decir de PEPE, el camarero de la piscina, te hace sentir algo mas que un mero cliente,pepe un abrazo desde Badajoz,en general he puesto solo cuatro por que la piscina es muy pequeña, pero no afecto para nada los 5 días que estuvimos hay, gracias por todo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado José

Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos con su comentario.

Esperamos verle de nuevo en nuestras instalaciones

Un cordial saludo

ventas@asurhoteles.com

Opinión escrita 13 julio 2014

Hemos estado con mi familia (3 personas en total) y alquilamos una suite con impresionantes vistas hacía el Peñon de Gibraltar y en una de las últimas plantas. Aparte de las impresionantes vistas al mar, al Gibraltar, al puerto deportivo, al anochecer y al amanecer, etc. pudimos hacer una visita a Gibraltar a pie la tarde/noche del primer día - la frontera está a varios cientos de metros del hotel.
En el precio del alojamiento estaba incluido el desayuno por cierto tipo bufet y con bastantes variedades. La noche anterior comimos en Gibraltar y en La Línea.
Puntos a favor:
- se llega facilmente y alrededor hay bastantes sitios para aparcar fuera de la temporada estival, pero supongo para el verano se debe alquilar plaza de aparcamiento,
- ubicado cerca a la frontera y cerca al centro de la ciudad
- impresionantes vistas
- buenos precios alojamiento+desayuno
- personal muy amalble
- hotel silencioso y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta alta y con vistas al Peñon y al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Muchas gracias por su aportación y valoración positiva.

Nos alegramos que hayan disfrutado de su visita a la zona, esperamos que la repita.

La verdad es que Gibraltar es la gran desconocida para gran parte del público nacional

Un saludo cordial

Rock Hotel Gibraltar
N.° 2 de 6 en Gibraltar

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Dirección: Avenida Príncipe de Asturias s/n, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios: 54 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea