“De 4 estrellas nada” 1 de 5 estrellas

Ohtels Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Línea de la Concepción

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tuvimos la suerte que la habitación que nos dieron era con vistas al Peñón y al puerto de la Linea, la verdad es que fué lo mejor, porque el servicio de mantenimiento deja mucho que desear, lo que se estropea, no se repara. La pisicina muy pequeña y apenas la da el sol, nunca nos bañamos. El restaurante pésimo, la comida siempre la misma, sin variedad, y cuando se acababa lo poco bueno que ponían, se reponía con alimentos de peor calidad. La plancha para hacer la carne y el pescado en el momento, brilla por su ausencia. La animación del hotel, no existe, pensar los que teneís niños en elegir este hotel. El trato con el presonal del mismo, normalito, no es que derrochen simpatía, y por lo demás, lo que titulo, de 4 estrellas, nada. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la habitación con vistas al Peñón, que sí las hay.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La habitación mía era con vista, pero tenía delante una terraza q pertenecía a la habitación de al lado, con lo cual intimidad nula viendo pasar por mi ventana cada dos por tres a los ocupantes de la habitación contigua.
El bufet con poca variedad. Por el resto esta bien situado, el personal es muy atento y se está muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

estuvimos una noche es este hotel, mi mujer, mi niña de 3 años y yo,el hotel es un hotel de ciudad, no es para hacer unas vaciones familiares.
piscina pequeña, zonas comunes muy cuidadas pero también pequeñas.
las habitaciones muy buenas.
las playas son muy malas y el agua muy frio.
nada para hacer con una niña de 3 años.
mi consejo, este hotel esta muy bien si vas de paso pero no para estar mucho tiempo con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la bahía o al peñon
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
AsurCampoGibraltar, Director Comercial en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Señor

Le agradecemos su comentario, con él nos ayuda a mejorar. Haremos lo posible por cambiar aquello que esté en nuestras manos

Un cordial saludo

Jonatán Pintado
ventas@asurhoteles.com
Olivenza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

buenos días,nos hospedamos 5 días en julio,íbamos con un poco preocupados por el tema de la comida,pero fue una sorpresa enorme,menos una noche y digo solo una noche, que fue algo floja, las demás comidas, tanto cena como comida genial en mayúsculas,los camareros de lo mejor,gracias a Guillermo y a Husein, CREO QUE ERA AUYUDANTE DE COCINA,fuisteis encantadores y geniales,ojala os tengan muchos años hay por que lo merecéis y que decir de PEPE, el camarero de la piscina, te hace sentir algo mas que un mero cliente,pepe un abrazo desde Badajoz,en general he puesto solo cuatro por que la piscina es muy pequeña, pero no afecto para nada los 5 días que estuvimos hay, gracias por todo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Estimado José

Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos con su comentario.

Esperamos verle de nuevo en nuestras instalaciones

Un cordial saludo

4.0 de 5 estrellas 274 opiniones

¿Has estado en Ohtels Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Campo de Gibraltar

Establecimiento: Ohtels Campo de Gibraltar
Dirección: Avenida Principe de Asturias s/n | La Linea de la Concepción, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Campo de Gibraltar 4*
Ohtels Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas que está situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional que le ofrece una gran estancia y una estancia inolvidable en Gibraltar . Ohtels Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, frente al nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca de los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. Contamos con 225 habitaciones, luminosas y perfectamente preparadas para tu disfrute y descanso. Podrás disfrutar desde la terraza de las magníficas vistas que ofrece nuestro Hotel del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfruta del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saborea una sabrosa comida en sus restaurantes y cafetería. Disponemos de un extraordinario Palacio de Exposiciones y Congresos de La Linea con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios, preparados para cualquier evento, celebración o reunión importante. Nuestro hotel es perfecto para viajes de ocio o negocios, nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecer un servicio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Hoteles.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ohtels Campo De Gibraltar La Línea De La Concepción, Andalucía
Iberostar La Linea