1.515 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2018

La habitación era perfecta, la cama enorme con vistas inmejorables. Estuvimos muy a gusto y cómodos. Buena cena y excelente desayuno, la atención en el restaurante muy buena. En recepción muy atentos y amables.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Direccion Ohtel... C, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Buenas tardes Franacesc,

Gracias por su increíble reseña de nuestro hotel después de su reciente estancia con nosotros.
Estamos encantados de leer que disfrutó cada aspecto de su estancia y le gustó nuestra habitación, servicio, comodidades y comida.

He compartido sus comentarios con el equipo Ohtels Campo de Gibraltar, y deseando una nueva visita suya a nuestro hotel, le saludo atentamente.

Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Encantada con la elección de hotel para pasar el fin de semana. Trabajadores muy amables, tanto recepción, como limpiadoras. Camareros y el metre. Están muy pendientes y te ayudan en todo lo que le preguntas. El hotel tiene unas vistas genial tanto al peñón como a la playa. Gibraltar está a unos 10 minutos andando desde el hotel. Recomiendo ir andando ya que está bastante cerca y te ahorras colas. Una vez pasada la aduana coger el autobús 5 o 10 que te dejan en el centro de Gibraltar y pasan cada 10 minutos. Respeto al hotel las habitaciones eran super espaciosas y muy limpias. El comedor era muy grande, y había mucha variedad de comida. Volvería a repetir sin duda.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Direccion Ohtel... C, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Buenas tardes María Jesús,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia Ohtels en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de recibir una calificación perfecta con comentarios muy detallados sobre su reciente estancia en nuestro pequeño paraíso. Muestra cuánto impacto ha contribuido nuestro personal a su gran estancia con nosotros, y puede estar seguro de que esto se compartirá con ellos.

Sus comentarios son algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que ciertamente valoramos el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado proporcionándonos uno.

Una vez más, gracias por elegir Ohtels Campo de Gibraltar. Queremos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida si su plan de viaje lo lleva de regreso a La Línea.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Segunda vez que vengo y la verdad que tan contento como la primera. Muy buen hotel en todos sus sentidos, personal de recepción, de limpieza y restaurante. Situación envidiable si quieres visitar Gibraltar y a 10 minutos paseando al centro de La Línea. Las vistas al Peñon y al mar muy buenas. Por supuesto volveré de nuevo.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Direccion Ohtel... C, Director General en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Buenos días Jesus,

He compartido tus comentarios con el equipo de Oh!tels Campo de Gibraltar. Son comentarios como el suyo que inspiran al equipo a esforzarse constantemente por la excelencia y a asegurarse de que nuestros huéspedes abandonen nuestro hotel con buenos recuerdos.

Estamos ansiosos por su próxima visita a nuestro maravilloso hotel para unas vacaciones inolvidables.

Con los más cordiales saludos,

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

El hotel genial, la habitaciones limpias y comodas, la comida de diez y la atencion de los camareros tambien si bien m gustaria destaca a una camarera llamada jenifer por su amabilidad y cariñosa y a un camarero creo recordar wilson por su educacion y saber hacer, asi que felicidades!!!!. Lo unico malo que todo alrededor es raya azul de pago y es una pasta pero claro el hotel no tiene la culpa,

Consejo sobre las habitaciones: vistas al peñon, de noche es precioso
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Direccion Ohtel... C, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Buenas tardes paquitojavier,

He compartido tus comentarios con el equipo de alimentos y bebidas. Son comentarios como el suyo que inspiran al equipo a esforzarse constantemente por la excelencia y a asegurarse de que nuestros huéspedes abandonen Ohtels Campo de Gibraltar con buenos recuerdos..

Con los más cordiales saludos,

Opinión escrita el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El comedor con aire acondicionado pero apagado, un calor insoportable en los almuerzos. El personal de comedor no muy organizado y con servicio un poco deficiente. Sin platos y vasos continuamente .... y si los pedías te constestaban que los buscases por las mesas. .....El restaurante y cafetería con olor a fritos ( mala extracción de olores en cocina) salías con la ropa oliendo a fritura... habitaciones y ubicación correcta.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimada Mariafff,

Lo primero de todo agradecerle que haya tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

El comedor, como usted bien comenta dispone de aire acondicionado el cual está encendido durante todos los servicios de restaurante. El personal de comedor, no solo esta bien organizado si no que es bastante eficiente. Y las islas de nuestros buffet siempre tiene platos para que ustedes puedan coger los vasos puede usted encontrarlos sobre la mesa una vez que esta esté montada.

El problema de esto, es que algunas veces viene precedido porque hay clientes que quieren una mesa concreta, la cual aún no ha sido levantada y remontada, y estos clientes que están en otra mesa pero quieren esta primera se sientan llevándose consigo los cubiertos de la otra mesa,

También comentarle que nuestro sistemas de extracción están en perfectas condiciones tanto en restaurante como en cafetería.

Muchas gracias María de nuevo por su comentario constructivo, espero verla de nuevo el año que viene en el torneo, y decirle que mi puerta está siempre abierta para los clientes, y que si la próxima vez tiene algún incidente, tenga toda la confianza de venir a mi despacho, prometo verificar y solucionar su inconveniente si lo hubiera.

Un saludo