1.505 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Se junta el tema practico por su proximidad a Gibraltar, con el buen servicio y la limpieza en general del hotel. No es la primera vez que hemos estado. La primera vez la habitación tenia vista a Gibraltar y en esta segunda ocasión ha sido hacia la bahia de Algeciras. En ambos casos la vista es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que poca cosa puedo decir, quizá la clave sea conseguir una habitación con vista ya sea a Algeciras o a Gibraltar.
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Direccion Ohtel... C, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimado Antonio,

Nuestro agradecimiento por su comentario. La satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor recompensa por nuestros esfuerzos, y estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en Ohtels Campo de Gibraltar.

La verdad es que nuestra ubicación dentro de la Línea es excepcional con maravillosas vistas en ambos sentidos y siempre perfectas desde nuestras habitaciones.

Transmitiré sus comentarios a mi personal quienes se enorgullecerán al saber, que como siempre, siguen llegando a nuestro clientes.

A la espera de volver a verle de nuevo.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 8 de junio de 2018

La habitación era perfecta, la cama enorme con vistas inmejorables. Estuvimos muy a gusto y cómodos. Buena cena y excelente desayuno, la atención en el restaurante muy buena. En recepción muy atentos y amables.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Direccion Ohtel... C, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Buenas tardes Franacesc,

Gracias por su increíble reseña de nuestro hotel después de su reciente estancia con nosotros.
Estamos encantados de leer que disfrutó cada aspecto de su estancia y le gustó nuestra habitación, servicio, comodidades y comida.

He compartido sus comentarios con el equipo Ohtels Campo de Gibraltar, y deseando una nueva visita suya a nuestro hotel, le saludo atentamente.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Encantada con la elección de hotel para pasar el fin de semana. Trabajadores muy amables, tanto recepción, como limpiadoras. Camareros y el metre. Están muy pendientes y te ayudan en todo lo que le preguntas. El hotel tiene unas vistas genial tanto al peñón como a la playa. Gibraltar está a unos 10 minutos andando desde el hotel. Recomiendo ir andando ya que está bastante cerca y te ahorras colas. Una vez pasada la aduana coger el autobús 5 o 10 que te dejan en el centro de Gibraltar y pasan cada 10 minutos. Respeto al hotel las habitaciones eran super espaciosas y muy limpias. El comedor era muy grande, y había mucha variedad de comida. Volvería a repetir sin duda.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Direccion Ohtel... C, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Buenas tardes María Jesús,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia Ohtels en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de recibir una calificación perfecta con comentarios muy detallados sobre su reciente estancia en nuestro pequeño paraíso. Muestra cuánto impacto ha contribuido nuestro personal a su gran estancia con nosotros, y puede estar seguro de que esto se compartirá con ellos.

Sus comentarios son algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que ciertamente valoramos el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado proporcionándonos uno.

Una vez más, gracias por elegir Ohtels Campo de Gibraltar. Queremos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida si su plan de viaje lo lleva de regreso a La Línea.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Segunda vez que vengo y la verdad que tan contento como la primera. Muy buen hotel en todos sus sentidos, personal de recepción, de limpieza y restaurante. Situación envidiable si quieres visitar Gibraltar y a 10 minutos paseando al centro de La Línea. Las vistas al Peñon y al mar muy buenas. Por supuesto volveré de nuevo.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Direccion Ohtel... C, Director General en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Buenos días Jesus,

He compartido tus comentarios con el equipo de Oh!tels Campo de Gibraltar. Son comentarios como el suyo que inspiran al equipo a esforzarse constantemente por la excelencia y a asegurarse de que nuestros huéspedes abandonen nuestro hotel con buenos recuerdos.

Estamos ansiosos por su próxima visita a nuestro maravilloso hotel para unas vacaciones inolvidables.

Con los más cordiales saludos,

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

El hotel genial, la habitaciones limpias y comodas, la comida de diez y la atencion de los camareros tambien si bien m gustaria destaca a una camarera llamada jenifer por su amabilidad y cariñosa y a un camarero creo recordar wilson por su educacion y saber hacer, asi que felicidades!!!!. Lo unico malo que todo alrededor es raya azul de pago y es una pasta pero claro el hotel no tiene la culpa,

Consejo sobre las habitaciones: vistas al peñon, de noche es precioso
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Direccion Ohtel... C, Gerente en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Buenas tardes paquitojavier,

He compartido tus comentarios con el equipo de alimentos y bebidas. Son comentarios como el suyo que inspiran al equipo a esforzarse constantemente por la excelencia y a asegurarse de que nuestros huéspedes abandonen Ohtels Campo de Gibraltar con buenos recuerdos..

Con los más cordiales saludos,