“Ricos pasteles”

OKAY (Pastelerías - Cafeterías)
En el puesto nº 2 de 3 Postres en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 31 mayo 2014

Un buen lugar para desayunos o meriendas. Pastelería propia con gran variedad. He podido estar en cada uno de sus establecimientos y puedo decir que todos tienen un buen trato.
En algunas ocasiones he tenido que abandonar el lugar por el tremendo ruido que provocan en la barra con los platos al colocarlos.
Si solucionaran esto, sería un gran lugar.

Opinión escrita 27 abril 2014

los mejores croissants a la plancha con mantequilla fundida,y mermelada los encontraras en el local sito en calle real de la linea, en los demás locales que tienen en la ciudad, no te lo hacen ,,lo hacen tostado .
los pasteles, se notan que son descongelados. es decir que los hace el obrador uno o dos días antes (para ahorrar costes digo yo . ).
ahi decepción ...

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Son varias cafeterias-confieria situadas en el centro de la Línea y nosotros fuimos a desayunar una mañana a la que está al lado de la plaza principal, al lado de la iglesia. Tienen una gran variedad de bocadillos, muy buenos, con pan tostado del día y productos frescos, además de un buen café y mucha bolleria y pasteles. Bastante económico.

Opinión escrita 14 abril 2014

Celebre mi cumpleaños en esa Cafeteria, el personal muy muy bueno y simpatico, guarda relacion precio Calidad, hay un parque de volas para niños. La Tarta exquisita como asi sus viandas.
La unica pega por poner un pero, es que nos cobraron 4 Euros por utilizar mi nieto rl parque cuando nos dejamos muy bien los dineros las 8 personas mayores. Creo que hay quedaron muy fal, eso es actuar con miseria.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Cafeterias extendidas por la ciudad las cuales encuentras por diversas zonas de la ciudad pero sin ningun atractivo para su visita pues el servicio es mas bien pesimo pues no es atendida por profecionales si no por jovenes inespertos y sin cariño al prestigioso oficio del cafe pues trabajan porque hay que hacerlo.
Pena de establecimientos pues solo estan pensado para facturar.