“pastelería cafetería con algunas buenas especialidades”

OKAY (Pastelerías - Cafeterías)
En el puesto nº 2 de 4 Postres en La Línea de la Concepción
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Okay cafetería es una cadena de cafés que cuenta con diversos establecimientos en La Linea de la Concepción y uno más en S. Roque Club, la pastelería que es de fabricación propia es de la que normalmente esperaremos encontrar en un establecimiento del ramo pero al lado de esta se ofrecen algunas suculentas especialidades que hacen que su nota aumente, se trata de pastelería moruna muy parecida a la que podemos encontrar en Marruecos, pasteles de hoja rellenos de pasta de almendras, pistachos, sésamos, etc, etc, bañados de almíbar en su mayoría por todo ello hace que su nota media suba además disponen de un pastel encantador de merengue cocido al horno en forma de dos obleas con una capa de crema en medio premiado por su originalidad, su nombre "La Pepa" que hace referencia a su realización para conmemorar el 200 aniversario de la constitución de Cádiz, aparte de los pasteles algunos de sus establecimientos sirven comidas ligeras como pasta o algún arroz, sandwiches y bocadillos todo ellos correcto aunque sea tan sólo un matahambres más que otra cosa

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Estuvimos tres días en La Linea de la Concepción dos parejas la primera semana de Julio 2014.
El primer día comimos en un bar de tapas a la salida las respectivas esposas compraron un cucurucho de helado al inicio del paseo, al llegar a la cafeteria Okay nos sentamos para tomar el café, una vez sentados aparece un camarero y dice "ya se pueden levantar y marcharse"
al pedirle explicaciones comenta que estamos consumiendo helados de otro establecimiento, le comento que nos hemos sentado para tomar café y alguna copa, nos vuelve a decir de forma insolente que nos marchemos, así lo hicimos y nos sentamos en la terraza colindante donde nos sirvieron dos expresos, dos cafes con hielo y una copa de magno.
Estuvimos tres días con sus noches adivinen donde fuimos a tomar helados y cafés en la terraza colindante con la cafeteria Okay.
Muy bien así se hacen clientes. Señores de Okay solo les deseo que la verguenza que nos hicieron pasar se les traduzca en el balance de beneficios.Sean Vds. más profesionales y con
más educación con sus clientes.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Un buen lugar para desayunos o meriendas. Pastelería propia con gran variedad. He podido estar en cada uno de sus establecimientos y puedo decir que todos tienen un buen trato.
En algunas ocasiones he tenido que abandonar el lugar por el tremendo ruido que provocan en la barra con los platos al colocarlos.
Si solucionaran esto, sería un gran lugar.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

los mejores croissants a la plancha con mantequilla fundida,y mermelada los encontraras en el local sito en calle real de la linea, en los demás locales que tienen en la ciudad, no te lo hacen ,,lo hacen tostado .
los pasteles, se notan que son descongelados. es decir que los hace el obrador uno o dos días antes (para ahorrar costes digo yo . ).
ahi decepción ...

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Son varias cafeterias-confieria situadas en el centro de la Línea y nosotros fuimos a desayunar una mañana a la que está al lado de la plaza principal, al lado de la iglesia. Tienen una gran variedad de bocadillos, muy buenos, con pan tostado del día y productos frescos, además de un buen café y mucha bolleria y pasteles. Bastante económico.