“Muy buen tapeo”

En el puesto nº 16 de 143 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: BODEGÓN ANTOÑITO es un pequeño y nuevo gran bar de tapas de excelente calidad, con un maravilloso servicio al cliente en el que se ofrece una gran variedad de alimentos de selección gourmet. Se encuentra situada en el corazón del centro de La Línea de la Concepción, municipio de la comarca del Campo de Gibraltar de la provincia de Cádiz, frontera con Gibraltar, en la calle Doctor Villar 17. Zona tranquila y con opción a poder disfrutar de nuestro excelente servicio al aire libre. Le invitamos a venir y a degustar nuestra gran selección de tapas y montaditos, además de las apetitosas sugerencias del día a precios muy económicos.
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Situado en un pasaje peatonal, a escasos metros de la calle Real, este establecimiento se caracteriza por su amplia terraza; su interior es muy pequeño y hay muy poco sitio. Nos ofrece una pequeña carta con tapas, medias raciones y raciones enteras, así como una pizarra con sugerencias, con una veintena de opciones entre 2 y 3 €. Acudimos tres personas para cenar y optamos por dos montaditos atunara (atún a la plancha, tomate y salsa verde), un montadito bodegón (secreto ibérico, tomate, mozzarella y orégano), una tapa de atún en manteca, una tapa de bacalao con pisto, una empanada criolla, una tapa de moussaka, una tapa de croquetas de rabo de toro, una tapa de gambas al pil-pil y una tapa de chorizo criollo. Con una pinta de cerveza y dos refrescos, la cuenta sumó 31 €. Nos ha gustado todo; el sitio, muy agradable; la atención, muy buena y rápida; los precios, fantásticos; y las tapas, de muy buen tamaño y muy bien preparadas. Un lugar ideal para tapear.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Siempre voy en familia y es un lugar estupendo, es un bar de tapas con muy buena comida y el trato de camareros y del mismo dueño es excelente.
De precio está muy bien, lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay un plato muy recomendable: el solomillo al bodegón, riquisimo. Tiene una amplia variedad de montaditos.

Gracias, Francisco Migue... M
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para disfrutar en familia y amigos, siempre que vamos Antoñito se porta genial y las tapas muy buena, bastante variedad y precios económicos. Como siempre volveremos.

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomarte un buen vino, sin duda este es el lugar que yo recomiendo en La Linea. Carta amplia y personal agradable. 100% recomendable!

Los viajeros que vieron Bodegón Antoñito - Bar de tapas y cañas en La Línea también vieron

La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz

¿Has estado en Bodegón Antoñito - Bar de tapas y cañas en La Línea? Comparte tu experiencia