“Unas vacaciones de verano de ensueño”
Opinión sobre Apartamentos Vista Real

Apartamentos Vista Real
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Unas vacaciones de verano de ensueño”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Las de este año han sido unas vacaciones geniales, nos decidimos a pasarlas en estos apartamentos que habíamos conocido pocos días antes de decidir nuestro destino a través de Internet, y la verdad que acertamos de pleno.

Mi familia y yo nos sentimos comodísimos en los apartamentos, ya que tiene lo mejor de un hotel junto con la libertad de tener tu propia casa con tus electrodomésticos, por si prefieres cenar o comer en el salón con los tuyos. Nuestro apartamento disponía de dos habitaciones, las dos con armario y dos baños, uno dentro de la habitación principal y el otro fuera. Los electrodomésticos estaban en buenas condiciones y la decoración estaba bastante bien. Además disponíamos de una terracita con vistas a la piscina y un solárium en la parte superior donde tomar el sol.

Durante el día era genial pasar la mañana en la piscina, donde los niños se lo pasan bomba o en el campo de golf haciendo una partidita con otra gente o con tu familia. En los alrededores hay muchos pueblo pintorescos, además de Gibraltar que siempre conviene visitar.

La atención excepcional, mención especial a la recepcionista Rosi que siempre estaba muy atenta a todo lo que necesitáramos, un encanto vamos.

Os recomiendo este alojamiento plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de unos áticos muy tranquilos, y para los que quieren estar cerca de la piscina también hay...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Almería, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos alojados en familia el último fin de semana de octubre. Habíamos reservado dos áticos y a uno no le funcionaba el lector de la llave de la cerradura así que nos lo cambiaron por el bajo del mismo bloque. Los apartamentos era iguales, dos dormitorios, uno de ellos doble y otro de matrimonio, dos baños uno de ellos en suite, cocina completa, salón (el sofá muy incómodo y pocos canales de televisión) y una terraza grande o jardín con mesas y sillas de porche. La limpieza no es todo lo buena que debería , aunque es correcta y el mantenimiento es adecuado. La urbanización es bonita pero muy tranquila, nosotros salimos a comer y cenar siempre fuera. En definitiva si consigues un precio menor de 80 euros creo que son muy buena opción de esa cantidad hacia arriba hay cosas mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Áticos o bajos, las intermedias son pequeñas y sin terraza o jardín.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, instalaciones correctas, buena piscina. Si buscas fiesta y desfase este no es el lugar, lo veo muy adecuado para familias y supone una buena base de operaciones para conocer campo de Gibraltar, Ronda, Tarifa, Sotogrande, Puerto Banús.
Algún defecto es el desayuno muy escaso café o cola cao y tostadas un poco pelado.

• Se alojó en junio de 2013
Madrid
Opinión escrita el 1 agosto 2009

Después de haber leido las opiniones de otros usuarios, ya tenía las ideas clara antes de ir. Siempre me quedaba la duda de si las habia escrito un amigo del hotel o alguien muy protestón.. La impresión general por lo que me costó y comparando con la oferta disponible en Cadiz a finales de julio ha sido buena:

Tranquilidad, buena calidad, construcción reciente, buena atención (tampoco para tirar cohetes!), 2 habitaciones y 2 baños independientes, solarium arriba ademas de terraza, buena piscina,.. son las puntos a favor.

En contra: La playa no está a esos 500 metros que dicen (si constuyen una pasarela por encima del campo de golf a lo mejor sí. Sino, mejor coger coche. Nosotros acabamos yendo a las playa de Conil, Zahara, etc. Estaba a 1 hora..pero lo merecia.
Está dentro de una urbanización: la llegada a pesar de tener GPS y viendo planos, etc, no es de las sencillas.. y se hace necesario tener coche para casi todo.

Finalmente, la zona de comer cerca se reduce a un bar-restaurante lleno de guiris de Gibraltar que se llama DragonFly al que no volvimos más despues de estar tomandonos el pelo esperando una hora y media para un par de hambuguesas y un asado. Con diferencia lo menos recomendable del viaje. Muy recomendable irse de tapas a San Roque. No hay color.

Espero que os sirva, Carlos

N.° 2 de 12 en Algeciras

¿Has estado en Apartamentos Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vista Real

Establecimiento: Apartamentos Vista Real
Dirección: Parcela R I 4 Avenida Mediterraneo s/n | Urb La Alcaidesa, 11300 La Línea de la Concepción, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > La Línea de la Concepción
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Línea de la Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Vista Real La Línea De La Concepción, Andalucía