“me encanto”

En el puesto nº 40 de 154 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Descripción: Tenemos tapeo y menú del día
Descripción: Tenemos tapeo y menú del día
Opinión escrita 3 de abril de 2016

fue una buena experiencia nos atendieron bien la comida estaba genial el servicio muy atento y el precio no fue caro nos gusto. como bien digo en mis comentarios a todos no nos gusta lo mismo

Fecha de la visita: septiembre de 2015

Opinión escrita 2 de abril de 2016

Visitamos el local con unos amigos, el personal no podía ser mas atento , un 10, pero la calidad de la comida regular. no nos gusto mucho ni la presentación ni nada relativo en torno a la comida, lo siento .

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Si voy al mesón Carlos por algo es por probar el montadito de pringá, muy rico. También recomiendo los quesos empanados. Tapa generosa y buena.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Me encanto todo cuando estuve alli, La comida inmejoble. estupendo para el tapeo, pleno centro de La Linea, Buen precio y mucha amabilidad, buen ambiente, aunque siempre esta lleno. Excelente

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasando el puente en La Linea buscamos un sitio para cenar. Tiramos de tripadvisor y fuimos a este restaurante por las buenas opiniones que leímos. En realidad es un bar mas entre cientos. La comida como bar de menú entre semana lo mismo esta bien pero no era lo que esperábamos después de leer unas opiniones tan buenas. La atención mejorable. No tolero que los camareros anden con el móvil mientras trabajan.

Fecha de la visita: diciembre de 2015