“Todo estupendo ”

En el puesto nº 40 de 140 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Descripción: Tenemos tapeo y menú del día
Descripción: Tenemos tapeo y menú del día
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado al medio día, hemos sido 4personas y hemos comido un menú cada uno. Hemos comido variedad y todo buenísimo salmorejo arroz ensalada mixta y paella y de segundo también hemos pedido cada uno una cosa y la verdad que no he encontrado ninguna pega. Los platos abundantes y muy buenos de sabor con el punto justo de sal y acabado. Recomendable 100%

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Los clientes en su mayoría son del lugar. Excelente menú incluso en días festivos. El servicio derrocha simpatía.

Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de mis sitios preferidos en la Línea. Buen precio, buena comida casera y sobre todo un trato excelente! Gracias!!!!

Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo llevábamos muchos años yendo, buenas tapas y buen servicio, el descontrol de la sala anoche fue patético no controlan muy bien las preferencias de llegada, este tipo de situaciones hace que la calidad se vaya por el retrete, no volveré a ir mas, el gerente perdió el control de su salón, lástima

Opinión escrita 3 de abril de 2016

fue una buena experiencia nos atendieron bien la comida estaba genial el servicio muy atento y el precio no fue caro nos gusto. como bien digo en mis comentarios a todos no nos gusta lo mismo