“De lo mejor”

Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Comida exquisita, vinos variados, chacinas ibéricas sobresalientes y el servicio-trato , sobre todo del dueño, un 10, es un tío que sabe tratar el público y a sus clientes, eso se agradece.
Pedid montadito "Chimenea", "Canapé de cangrejo" ó de "Salmorejo con jamón", "Delicia iberica" ó "Canapé de mascarpone con higo"….
El único y pequeño "inconveniente" son las muchas personas que hay siempre y debido al pequeño espacio, se debe ir a una hora temprano para coger buen sitio.

Volverás!

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito,aunque pequeño.
Relación calidad precio buena
Hasta los montaditos están bien trabajados,pero un poco pequeños

Opinión escrita 28 mayo 2014

Desde los entrantes, pinchitos, montaditos... todo es excelente... laa camareras muy atentas, siempre un bueno ambiente, el único malo que hay, está siempre lleno

Opinión escrita 14 mayo 2014

El mejor lugar de la costa para comer un buen jamón de bellota y tomar un vino excelente es, sin duda alguna, este restaurante.
Voy con mi familia una vez al año, cuando llegan las vacaciones del mes de agosto.
Aunque esté a 50 km. del lugar, siempre me acerco (al menos un día) a degustar sus productos;
todos son de alta calidad, pero el jamoncito y las roscas me privan.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Desde su inauguración, voy todos los años 3 ó 4 veces cuando tengo vacaciones o la oportunidad de viajar por la zona. Cada vez que voy me sorprende cada vez más: las tapas son excelentes, el trato espectacular y el jamón ibérico inigualable. Y qué decir de los vinos...
Solamente decir que que si tenéis la oportunidad de visitar la Línea no os lo podéis perder: sería como ir a París y no visitar la torre Eiffel.