“Me encanta”
Opinión sobre la pampa

la pampa
En el puesto nº 19 de 120 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La carne es de calidad, muy bien preparada. Veo que algunos clientes se quejan de que el servicio es lento, cuando se habla de carnes es lógico que sea algo más lento, las prisas asando carne no son nada buenas si quieres conservar el sabor de esta. El resto de tapas y montaditos suelen salir bastante rápido. La cerveza siempre en su punto con esas jarras de barro heladas. Vuelvo siempre que puedo.

La Línea de la Concepción, España
“Calidad-Precio inigualable”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Saludos camaradas del buen paladar, tras haber visitado gran parte de restaurantes de la comarca os recomiendo este restaurante como una apuesta segura para disfrutar de carne de primera calidad a precio inmejorable.
Para mi lo primordial es el producto pero también puntualizar su ambientación y el servicio prestado por sus trabajadores.
Su fácil acceso es otro punto a valorar y su localización céntrica.
Yo diría que me hace gracia la gente que critica factores como decoración, postres....porque creo que desconocen o ignoran la oferta gastronómica de la ciudad y comarca a la hora de comer una carne de calidad, siempre desde el punto de vista calidad-precio.
Para buscar extras siempre pueden hacer uso de la guia michelin escojan restaurante de 5 tenedores y preparen su tarjeta de crédito.

• Visitado el diciembre de 2013
Algeciras, España
“parrillada”
Opinión escrita el 30 enero 2014

la mejor parrillada que he comido en mi vida el personal exelente y buena calidad volvere y de precio bastante bien

• Visitado el enero de 2014
Algeciras, España
“Excelente y economico”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Si te gusta la carne, ni pensarlo. Buena carne, bien preparada estilo argentino. Excepcionales las empanadillas de queso y cebolla. Magnifica situación en la Lanea, plaza central (Al lado de correos), ideal para ir con niños, tienen sitio para correr mientras comes, sin riesgo alguno. Y la bebida buena calidad, bien servida y yo que soy cerveceo, en verano esos vasos de barro helados, una maravilla. Sin duda para repetir.

• Visitado el enero de 2014
La Línea de la Concepción, España
“Calidad de productos y buen servicio”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la calidad de la carne. Además tienen platos pensados para niños a buen precio. No sólo tienen carne puedes elegir otras tapas de queso, ensaladas de pimientos o pollo.... Esta bien situado y la simpatía de la gente que trabaja allí, hacen de La Pampa un lugar al que te apetece volver.

Visitado el enero de 2014