“Rico arroz”

En el puesto nº 24 de 100 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos juntamos un grupo de amigos para comer aprovechando la subida al foto y pico pienzo y la verdad que genial. Pedimos arroz con bogavante, la especialidad de la casa que estaba riquísimo, chipirones afogaos, tortos con. Picadillo etc y la verdad que todo muy bueno. La atención también fue muy buena y rápida

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Arroz con bogavante muy caldoso y muy rico. Comida en abundancia y los trabajadores muy amables. Para repetir.

Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer por una recomendacion. Hemos comido un bacalo al horno de escandalo, los postres caseros buenisimos y a un precio que ya no se ve en las cartas de los restaurantes. Volveremos a probar los arroces.

Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Fuimos a comer el arroz con bugre por las opinones
El servicio rápido con los 20minutos que este requiere, mientras esperas te ponen un poco de pastel de marisco cuando lo prove ya me di cuenta de que la cocinera pecaba de salada, y así fue con el arroz también estaba pasado de sal una pena porque el resto de ingredientes lo hacía muy sabroso lo que no estaba bien fueron una guarnición de patatas fritas de una carne que estaban azotadas casi quemadas .no te invitan a un café ni a chupitos. Las dos raciones de arroz 44€¡

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

reservamos mesa para comer el dia de Reyes y... la verdad... no es un lugar donde volvere .... pedimos unas zamburiñas y para mi les sobrara las gulas x encima. El Arroz .. le faltaba 5 minutinos de reposo y lo mas sorprendente que ademas de bogabante habia trozos de andarica.
Y la carta de vinos es muy corta mas bien escasa.

Fecha de la visita: enero de 2019
Guaje100, Gerente en La Cerezal, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019

Hola. Sentimos no haberle complacido. Si no le gustó nada hace bien en no volver. Le recuerdo que usted no tenia mesa asignada, esperó por ella puesto que el restaurante estaba lleno de clientes.
Tomaré nota con el tema de aumentar la variedad de vinos, aunque he de decirle que me huele a venganza por no haberle comprado en su dia el vino Rioja Crianza, sin denominación y sin factura que pretendió venderme su pareja. Si no quiere que se sepa quien es usted, le aconsejo que quite sus fotos personales de Tripadvisor, Gracias por todo.