“Rico, rico”

Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Como en casa.... Comida casera a muy buen precio.
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos después de buscar en Tripadvisor algun restaurante para comer y doy fe de que todo lo que se dice es verdad. Buena comida (3 platos: sopa, spaguettis y merluza; sopa, fabada y filete) esa fue nuestra elección. Postre casero, agua, pan y café por 10€ el menú. Servicio muy amable, incluso el camarero te hace recomendaciones. Comida buena y abundante.

Opinión escrita 16 julio 2014

Entre por estas recomendaciones. Y la verdad que creo que es una de las mejores elecciones de mi vida. Gran menu de noche por 12€. Unos escalopines al cabrales impresionantes. El camarero nos ha avisado que el vino blanco era muy fuerte y que primero probaramos y sino lo cambiabamos. Trato genial y comida buena y en buena cantidad. Cuando venga por asturias volvere seguro. Recomendadisimo

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Menu muy abundante y puedes repetir incluso, barato, pero para degustar la comida asturiana iría a otro lugar. Lo elegimos por las opiniones de esta web y nos ha parecido sobrevalorado. El arroz con leche del postre si estaba bueno. No volvería

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi humilde opinión espero os sirva.para que podáis comer o cenar bien,bien,bien.
Una vez mas guiado por todos vosotros decidimos cenar en este mesón después de un duro día descendiendo el sella en canoa, que lo recomiendo.
Mesón atendido por el dueño Mario,
El trato fue genial muy familiar educado y muy campechano.
Cenamos unas buenisssssimo croquetas de jamón, que sabor más bueno.por dios.
Un cachopo buenisssssimo con un buen vino de acompañamiento.
Y un arroz con leche excelente.
Además de que es de los pocos sitios donde estas comiendo lo que el dueño cría ya que los productos lácteos y las ternera son de su propiedad y el sabor nada comparado con lo industrial.
Ribadesella es un pueblo con una estrella michelin, evidentemente no la tiene el mesón labrador pero no le hace falta para que tus sentidos y estomago salgan totalmente satisfechos.
Lo único que no estaria mal que tuviese tarjetero para poder pagar con tarjeta, llevar efectivo.
Aunque no le quita nada de mi opinión y si sigue así volveremos
Saludos

Opinión escrita 12 julio 2014

Fuimos a ese restaurante por las buenas opiniones de esta página, he de decir que ha cumplido con creces las expectativas. Hemos comido sopa, fabada y merluza a la sidra y de postre tarta de galleta casera todo rico, nos ha costado 12 euros por persona era sabado.

Gracias, arivelaz .