“Excelente.”

En el puesto nº 24 de 89 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio inmejorable por su ubicación que te da exactamente lo que te ofrece. Pescado excelente, piezas grandes y de mucha calidad para compartir, buen marisco, variedad en la carta y muy buen ambiente de sidra y tapeo y también de mantel. Comer en la terraza del paseo al sol de Marzo no tiene precio pero ademas no es caro. Para mi visita obligada.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Basilio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2014

Paramos de casualidad y nos pusieron el menú del día por 18 euros. De primero una fabada insuperable y de segundo unas carrilleras que se partían con el labio. El camarero estuvo muy agradable y respetuoso y nos escanció la sidra cada vez que se lo pedimos. Y qué buena la sidra también. El postre magnífico, todo casero. Nos fuimos con muy buena sensación

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comes es fresco porque larula del pescado esta a 50 metros del restaurante y se puede comprar por la manana a cualquier hora.Lo recomiendo a todo aquel que pase por Ribadesella.
la cocina es excelente

Opinión escrita 20 agosto 2013

Buen marisco y magnífica vista a la Ria.Quizas falte algo de personal pues es muy concurrido , a pesar del esfuerzo de su propietario Mauri

Opinión escrita 18 agosto 2013

Situado en el puerto de Ribadesella, podemos encontrar Casa Basilio, uno de esos restaurantes que puedes recomendar a alguien que quiera comer bien y que no te dejará mal.

El receta es sencilla: productos buenos y frescos, un local limpio y con buenas vistas, ganas de hacer las cosas bien y unos precios razonables hacen de este lugar un buen punto de encuentro en Ribadesella.

Recomendable reservar si se quiere ir en verano.

Valoración final: Totalmente recomendable