“Comida correcta para repetir”
Opinión sobre Casa Basilio

Casa Basilio
En el puesto nº 25 de 89 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida correcta para repetir”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Lugar sin grandes pretensiones, pero que tiene una comida correcta, barata con un servicio amable. Es un buen lugar para picar algo rápido y barato.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio inmejorable por su ubicación que te da exactamente lo que te ofrece. Pescado excelente, piezas grandes y de mucha calidad para compartir, buen marisco, variedad en la carta y muy buen ambiente de sidra y tapeo y también de mantel. Comer en la terraza del paseo al sol de Marzo no tiene precio pero ademas no es caro. Para mi visita obligada.

• Visitado el marzo de 2014
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelentes calidad y servicio”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Paramos de casualidad y nos pusieron el menú del día por 18 euros. De primero una fabada insuperable y de segundo unas carrilleras que se partían con el labio. El camarero estuvo muy agradable y respetuoso y nos escanció la sidra cada vez que se lo pedimos. Y qué buena la sidra también. El postre magnífico, todo casero. Nos fuimos con muy buena sensación

• Visitado el enero de 2014
“Fantastico”
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comes es fresco porque larula del pescado esta a 50 metros del restaurante y se puede comprar por la manana a cualquier hora.Lo recomiendo a todo aquel que pase por Ribadesella.
la cocina es excelente

• Visitado el agosto de 2013
Ribadesella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SE MANTIENE COMO MUY BUENO”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Buen marisco y magnífica vista a la Ria.Quizas falte algo de personal pues es muy concurrido , a pesar del esfuerzo de su propietario Mauri

Visitado el julio de 2013