“Un sitio para olvidar”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Basilio

Casa Basilio
En el puesto nº 28 de 82 Restaurantes en Ribadesella
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un sitio para olvidar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el típico sitio que se nutre de turistas y que piensa que siempre habrá alguno nuevo.
Personalmente, me molestan los sitios en los que no figuran los precios al lado de las raciones por muy bonitas que queden en una pizarra.
Tampoco me gusta que si pides una ración,con la bebida siguiente ya no te ponen tapa.
Lo dicho. Un sitio para olvidar.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida correcta para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lugar sin grandes pretensiones, pero que tiene una comida correcta, barata con un servicio amable. Es un buen lugar para picar algo rápido y barato.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio inmejorable por su ubicación que te da exactamente lo que te ofrece. Pescado excelente, piezas grandes y de mucha calidad para compartir, buen marisco, variedad en la carta y muy buen ambiente de sidra y tapeo y también de mantel. Comer en la terraza del paseo al sol de Marzo no tiene precio pero ademas no es caro. Para mi visita obligada.

• Visitado el marzo de 2014
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelentes calidad y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Paramos de casualidad y nos pusieron el menú del día por 18 euros. De primero una fabada insuperable y de segundo unas carrilleras que se partían con el labio. El camarero estuvo muy agradable y respetuoso y nos escanció la sidra cada vez que se lo pedimos. Y qué buena la sidra también. El postre magnífico, todo casero. Nos fuimos con muy buena sensación

• Visitado el enero de 2014
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comes es fresco porque larula del pescado esta a 50 metros del restaurante y se puede comprar por la manana a cualquier hora.Lo recomiendo a todo aquel que pase por Ribadesella.
la cocina es excelente

• Visitado el agosto de 2013