La Calma
El Carmen(Ribadesella)
Hotel Villa Rosario(Ribadesella)
Hotel Don Pepe(Ribadesella)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
179 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 abril 2011

Pasé unos días en La Calma con mis abuelos, mis padres, mi marido y mis hijos. Cuatro generaciones de todas las edades y todos quedamos encantados con el trato recibido, la comodidad de las habitaciones y los paisajes tan hermosos que rodean el lugar.
Sin duda, repetiremos (y esta vez si puede ser, en pareja... para disfrutar de un buen masaje, que fue lo único que nos quedó pendiente!)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2011

Una experiencia que la recomiendo a todo el que pueda. El entorno es espectacular pero esa casa está llena de energía positiva. La lectura recomendada por Morelia fue espectacular. Todo genial, volvemos seguro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2011

Roberto- Arantxa
Gracias por vuestra acogida. Dimos con vuestro hogar de casualidad, pero como siempre las coincidencias son por algo. El lugar perfecto que buscábamos, íntimo, acogedor,detallista, en un enclave natural precioso..etc. Pero lo más importante vosotros. Que calma y buena onda trasmitis. Gente especial. Morelia gracias por tus sesiones. Esperamos seguir viendoos y visitando "La Calma". Sinceramente habeis conseguido trasmitir y crear perfectamente lo que seguro buscabais con este hotel. Hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2011

Estuvimos por nuestro aniversario y nos encantó. Es un hotel o más bien casita rural, la cual su nombre encaja a la perfección. Nos pareció súper acojedora, y muy limpia (olía súper bien..) Tenía hilo musical en el comedor, por lo que creaba un ambiente muy relajante, ideal para desconectar del estrés.
La habitación muy cálida, nos gustó que tenía dvd y podías cojer pelis de la biblioteca que estaba en el comedor.
En cuanto al trato, Morelia muy amable, pendiente de que todo estuviera bien, y siempre con una sonrisa, y Teresa igual, muy amable nos ayudó a planificar las rutas a visitar.
Los masajes de Morelia geniales, quedamos súper relajados.
En definitiva, muchas gracias y volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

me ha encantado el trato humano de la dueña, te hace sentir como en casa, la habitacion es muy bonita y el desayuno genial sin necesidad de un monton de cosas.
tiene detalles muy agradables como el dvd en la habitacion , y la videoteca.los detalles cdel baño y las vistas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja