La Calma
Hotel Don Pepe(Ribadesella)
164 US$
92 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Camangu(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Rosario II(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Casa de Aldea Ruiloba(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
79 US$
Hotel Villa Rosario(Ribadesella)
159 US$
Priceline
  • Parking gratis
Casa de Aldea el Frade(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Hotels.com
Priceline
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
179 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Una estancia acogedora en un entorno por descubrir. Morelia nos ayudo a planificar nuestra estancia, y asi encontar los lugares mas increibles. La casa esta aisalada del bullicio haciendo honor a su nombre. Un lugar para repetir muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
LaCalmaRibadesella, Propietario en La Calma, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2012

Hola Sergio

Muchas gracias por dejar tu comentario y disculpa que te responda con unos meses de retraso ! Espero que estén bien y todos los mejores deseos para este año.

Aquí les esperamos con mucho cariño.

Un abrazo

Morelia Bueno

Opinión escrita 1 octubre 2011

Estuvimos unos días de luna de miel y estamos encantados! aunque la única pega que podemos decir es q el desayuno es escaso y poca cantidad, por todo lo demás estuvimo como en casa!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Hola Veronica

Muchas gracias por tus comentarios sobre La Calma y como ves llevo un poco de retraso en responder ;)

Fue un placer tenerles con nosotros y muchas gracias por haber escogido La Calma para unos días tan especiales durante vuestra Luna de Miel. Espero que estén muy felices y todos los mejores deseos.

Los desayunos los hemos ido mejorando basado en las sugerencias que nos han ido dando. Creo que fuistes tu quien nos recomendó poner tomate rallado lo cual hacemos ahora ;) Colocaré unas fotos por aquí para que pueda verse.

Un abrazo !

Morelia

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hemos pasado 3 dias estupendos en este hotel, sin duda, con encanto!!. Enclavado en un entorno precioso, al pie de la Sierra del Sueve, no muy lejos de Ribadesella (3 o 4 km), realmente el nombre le hace honor, esta muy bien puesto.
Tan solo 5 habitaciones, todas ellas decoradas con muy buen gusto, calidad de las telas, ropa de cama, ... La habitacion es calida y elegante!. Se duerme de maravilla!!.
Pero sobre todo, puestos a destacar, nos hemos sentido muy a gusto por el buen trato de su propietaria, Morelia. Trato encantador, mas alla de un buen servicio.
Sin duda, volveremos cuando volvamos a esta preciosa zona y recomendaremos este hotel a nuestros amigos.
Ana y Jose A. (Bilbao) (estancia del 6 al 9 de Septiembre)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Coincido con alguna critica leída ya que esta posada con 5 habitaciones de lujo no tiene nada. La propietaria es cierto que es muy amable y esta pendiente de todo, pero pienso que debería de estar más pendiente de la limpieza que deja mucho que desear.
Las toallas super pequeñas y hay días que ni las cambian.
Las habitaciones se escucha todo y cuando digo todo es "TODO", faltal la insonorización, "si es que existe, que lo dudo.
y el precio que cuesta 125€ la noche (IVA incluido) pienso que le sobra para ir acorde a la habitación y prestaciones el 50%.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Hotel muy bonito y decorado con un gusto exquisito. Los dueños son muy agradables. Un remanso de paz en medio del campo. Necesario el coche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja