“EXCELENTE”

y 1 sitio más
La Calma
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 16 mayo 2012

Hemos estado alojados cinco dias en este maravilloso hotel situado en un lugar idílico y con un trato por parte de Morelia excelente, el hotel está super limpio y los desayunos con bizcochos y muffins caseros, mermelada buenísima tomate natural para untar en pan tostado, fruta.... no tiene desperdicio y vuelvo a insistir en el trato recibido siempre con na sonrisa e intentando hacerte la estancia lo mejor posible.
Muchas gracias Morelia por todo, te deseamos todo lo mejor.
En cuanto que podamos volveremos.
Besos desde Madrid Iván y Beatriz

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
lacalma, Propietario en La Calma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2012

Hola Beatriz

Disfrute mucho de vuestra compañía. Me alegro de que hayan desconectado y descansado.

Aquí les esperamos con el cariño de siempre.

Un abrazo!

Opinión escrita 28 marzo 2012

Cuando entramos en la Calma nos gustó todo, la decoración, el olor... pero lo mejor estaba por descubrir. El estrés de la ciudad y el trabajo nos tenían bloquedados y ponernos en manos de Morelia fue una bendición. Nos enseñó las prácticas del Sendero Paramita, nos enseñó a meditar, a relajarnos y a encontrar la paz interior. A los pocos meses nos quedamos embarazados. Una experiencia inolvidable en todos los sentidos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Gemma, Marc

Me alegro mucho de haberles conocido y haber podido compartir con vosotros unas experiencias tan bonitas y transformadoras aprendiendo a meditar, hacer sanción y comenzar el sendero Paramita.

Han recibido un regalito muy especial ! Sereis padres maravillosos sin duda.

Besitos a los tres :)

Opinión escrita 21 marzo 2012

Recorriendo Asturias,nos encontramos con este acogedor lugar,un coqueto hotel de cinco habitaciones,decoradas con gusto y detalle tanto en la habitación como en el aseo-cafetera,detalles en el baño de calidad,etc-.Ofrecen con el precio de la habitación el desayuno,correcto y hecho con mimo.Trato afable y cercano.Un lugar para repetir,sin dudas.
Gracias Morelia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Hola Carlos

Fue un placer tenerles en La Calma ! Les esperamos para el siguiente viajecito por asturias.

Mucho cariño,

Opinión escrita 8 marzo 2012

Nos encantó La Calma solo con ver las fotos de la página web y decidimos pasar allí las vacaciones... aunque lo mejor estaba por descubrir. Sólo con entrar en la casa y conocer a Morelia te invade una sensación de paz, relax y calma que queda para siempre en el recuerdo. El dulce olor, la luz y el silencio, describen también el interior de la casa.
No hay que olvidar que se trata de una casa rural, y los detalles y atenciones que recibes estando en La Calma son superiores a los que puedes encontrar en otros sitios. Son los pequeños detalles y la atención de Morelia que hacen de La Calma una casa rural diferente. Las camas son comodísimas y se duerme de maravilla en ellas... aunque todo en la habitación es acogedor. Estuvimos como en casa en todo momento y repetimos siempre que podemos!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
LaCalmaRibadesella, Propietario en La Calma, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2012

Muchas gracias por compartir sus experiencia en La Calma.

Me alegro que hayan podido disfrutar de sus días con nosotros en Agosto y sobre todo que hayan podido captar la paz y calma que tratamos de transmitir en todo momento.

Un abrazo y mucho cariño,

Morelia Bueno

Opinión escrita 7 marzo 2012

Pasamos un fin de semana en esta casita rural de ensueño. Era una pasada despertar y disfrutar de una vista estupenda en nuestra habitación.

A nosotros nos pareció que para ser una casa rural si disfrutabas de muchos lujos. La decoración es de muy buen gusto y de alta calidad. La habitación era amplia, los colchones divinos, las vistas ni hablar, la cafetera nespresso en la habitación y los productos de tocador LÓccitanne le dan un toque especial. Los desayunos también nos gustaron mucho había pan recién horneado, variedad de quesos, jamón serrano, chorizo, fuet, una tarta casera, frutas, variedad de te, mermeladas, miel, etc.

Pero sobre todo el lujo está en la atención de Morelia. Desde el momento en que llegas te hace sentir como en casa. Nos ayudó todas las mañanas a organizar nuestro día con recomendaciones muy buenas sobre que visitar y donde comer. Por cierto el Restaurante Arbidiel es excelente.

Fue un fin de semana de Pura Calma. Relajamos y disfrutamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Hola Sandra

El placer fue enteramente mio al compartir unos dias con vosotros en La Calma. Me alegro muchísimo que hayan podido relajar y disfrutar sobre todo porque con los trabajos que tienen sin duda les hacía falta!

Todos los mejores deseos y ya saben que aquí tienen su casita en Ribadesella.

Muchas gracias por compartir sus experiencias.

Un abrazo !

Morelia Bueno

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
A 1,3 km

¿Has estado en La Calma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calma

Dirección: El Escayon 8 Lugar Junco, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 78 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Calma 3*
La Calma es un alojamiento rural con encanto, estilo y un Centro Wellness ubicado en el corazón de Asturias a menos de 3 km. de la famosa villa marinera de Ribadesella y sus preciosas playas.La Calma es una casa tradicional asturiana de piedra, granito y madera que sería mejor descrita como un Boutique Hotel ya que ofrece 5 preciosas habitaciones dobles con baños decoradas con estilo, confort y con unas hermosas vistas al campo asturiano.En su Centro Wellness podrás recibir una gran variedad de tratamientos y tomar parte en diversos cursos de relajación como reiki, meditación y yoga.Si buscas un lugar acogedor de pocas habitaciones donde podrás recibir una atención personal y cálida a la vez que mejoras tu bienestar … La Calma es el lugar ideal par tí !La Calma en TV y la PrensaLa Calma fue escogida por La Sexta para su programa de TV “Hoteles con Encanto” en el 2011. Tambien hemos salido en otros programas de TV como el programa Británico de Channel 4 , “A Place in the Sun”, en varios artículos de prensa y en la Revista Elle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Calma Ribadesella, Asturias
Hotel La Calma Ribadesella