“La calma que estabamos buscando”
Opinión sobre La Calma

y 1 sitio más
La Calma
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Ribadesella
Valencia, España
“La calma que estabamos buscando”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

La estancia de cinco días en este hotel fue, literalmente, la calma que estabamos buscando. Llegamos cargas de estrés debido a nuestros trabajos en la ciudad y con el paso de los días la admósfera del hotel, los deliciosos desayunos, las hermosas vistas desde la habitación, la música y el trato personal, calmado y cercano de Morelia nos proporcionó una paz interior que hacía mucho tiempo que no disfrutabamos. El hotel está situado en una zona excelente, al pie de los Picos de Europa pero bien comunicada con otras zonas de Asturias y con Cantabria. Cerca del mar y la montaña. Los consejos de las rutas de Morelia fueron muy acertados y también los de los restaurantes de la zona. Las habitaciones son increibles, muy limpias y confortables y elegantemente decoradas con todos los detalles que te puedas imaginar. Volvimos renovados y ya soñamos con volver a La Calma a desconectar de nuevo. Morelia un saludo desde Valencia. Cristina y Daniel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Cristina, Daniel

Muchas gracias por vuestros comentarios. Es tan bonito saber que han sentido la paz y energía bonita que hay en La Calma y en esta zona tan privilegiada. Me alegro que hayan descansado y recargado las pilas.

Aquí les espera vuestro rinconcito de Calma.

Un abrazo y mucho cariño,

De negocios
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos 4 días en esta casal rural y ha sido maravilloso.
Nos decidimos por esto alojamiento por las opiniones y las expectativas que llevabamos se han cumplido por completo.
Queriamos desconectar y relajarnos, y lo hemos conseguido. Pudimos cargar las pilas allí y también nos llevamos herramientas para seguir en completo bienestar y que no nos afecte el estrés.
En la casa se respira mucha armonía y buena energia, el ambiente es super tranquilo , las vistas son fantásticas, las habitaciones(el colchon una maravilla) y la casa cuidadas al mínimo detalle.
Nosotros cogimos una oferta que incluía un masaje para dos personas, y eso unido a la tranquilidad de lugar ha hecho que podamos descansar al 100%.

Gracias a Morelia por su acogida, sus consejos, su hospitalidad (nos hemos sentido como en casa), su amabilidad, los masajes y el reiki nos beneficiaron mucho. Las rutas que nos propuso fueron preciosas.

Mil gracias y seguro que volveremos a ese lugarcito en el que nos encontramos a nosotros mismos y conseguimos esa paz y tranqulidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Hola Laura

Muchas gracias por tu comentario y por haber venido a La Calma.

Sobre todo me alegro que hayan podido encontrar en La Calma esa tranquilidad que tanto añoraban. Venían con mucho estrés ! Espero que sigan recordando que la verdadera paz la llevamos dentro y que podemos conectar a ella siempre que queramos.

Todos los mejores deseos a los dos! Marco mucha suerte con tu fantástico negocio de yayaprint.com ya te contactaré para mis cositas.

Un abrazo muy fuerte

Valencia, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un precioso hotel boutique en plena naturaleza. Un lugar que da calma a los sentidos, por su decoración, limpieza, iluminación, música, etc. La dueña, Morelia, encantadora, dispuesta a ayudar y a conversar, conocedora de la zona (que es una maravilla). Desayuno correcto, y las almohadas muy bajitas para nuestro gusto.
Recomendable para unos días de relax y desconexion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
lacalma, Owner en La Calma, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que hayan disfrutado y descansado en La Calma.

Un abrazo

Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hemos estado alojados cinco dias en este maravilloso hotel situado en un lugar idílico y con un trato por parte de Morelia excelente, el hotel está super limpio y los desayunos con bizcochos y muffins caseros, mermelada buenísima tomate natural para untar en pan tostado, fruta.... no tiene desperdicio y vuelvo a insistir en el trato recibido siempre con na sonrisa e intentando hacerte la estancia lo mejor posible.
Muchas gracias Morelia por todo, te deseamos todo lo mejor.
En cuanto que podamos volveremos.
Besos desde Madrid Iván y Beatriz

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Hola Beatriz

Disfrute mucho de vuestra compañía. Me alegro de que hayan desconectado y descansado.

Aquí les esperamos con el cariño de siempre.

Un abrazo!

Opinión escrita el 28 marzo 2012

Cuando entramos en la Calma nos gustó todo, la decoración, el olor... pero lo mejor estaba por descubrir. El estrés de la ciudad y el trabajo nos tenían bloquedados y ponernos en manos de Morelia fue una bendición. Nos enseñó las prácticas del Sendero Paramita, nos enseñó a meditar, a relajarnos y a encontrar la paz interior. A los pocos meses nos quedamos embarazados. Una experiencia inolvidable en todos los sentidos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Gemma, Marc

Me alegro mucho de haberles conocido y haber podido compartir con vosotros unas experiencias tan bonitas y transformadoras aprendiendo a meditar, hacer sanción y comenzar el sendero Paramita.

Han recibido un regalito muy especial ! Sereis padres maravillosos sin duda.

Besitos a los tres :)

Morelia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Mirador Del Sella

Información adicional sobre el La Calma

Establecimiento: La Calma
Dirección: El Escayon 8 Lugar Junco, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Calma 3*
La Calma es un alojamiento rural con encanto, estilo y un Centro Wellness ubicado en el corazón de Asturias a menos de 3 km. de la famosa villa marinera de Ribadesella y sus preciosas playas.La Calma es una casa tradicional asturiana de piedra, granito y madera que sería mejor descrita como un Boutique Hotel ya que ofrece 5 preciosas habitaciones dobles con baños decoradas con estilo, confort y con unas hermosas vistas al campo asturiano.En su Centro Wellness podrás recibir una gran variedad de tratamientos y tomar parte en diversos cursos de relajación como reiki, meditación y yoga.Si buscas un lugar acogedor de pocas habitaciones donde podrás recibir una atención personal y cálida a la vez que mejoras tu bienestar … La Calma es el lugar ideal par tí !La Calma en TV y la PrensaLa Calma fue escogida por La Sexta para su programa de TV “Hoteles con Encanto” en el 2011. Tambien hemos salido en otros programas de TV como el programa Británico de Channel 4 , “A Place in the Sun”, en varios artículos de prensa y en la Revista Elle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Calma Ribadesella, Asturias
Hotel La Calma Ribadesella