“Simplemente...."La Calma"”

Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Ribadesella
Gran Canaria, España
“Simplemente...."La Calma"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

6 noches no son suficientes, debo decir que nos sentimos tan "como en casa" que podríamos vivir allí una temporada.
Al llegar a la casa de Morelia, te da esa sensación de tranquilidad y seguridad que al ir con un niño, como fue nuestro caso, ayuda a que desconectes. Ella te asesora en lugares a visitar, restaurantes, etc. una delicia de mujer y a quien no olvidaremos.

a favor :
- Buena cama, tv con DVD y películas gratis, amplio baño y visitas al campo y montañas.
- Amenities escasos pero de calidad
- Mini bar completo
- La hab. nro. 5 muy recomendable. (descanso asegurado)
- Relax total y buen trato
- Parking gratuito frente al Hotel
- Desayuno variado (le consiguió los cereales que le gustaban a mi hijo)
- Guía de lugares a visitar, libros y mapas disponibles
- La casa es de solo 5 hab. es el lugar ideal para ir en pareja

en contra: (por poner algo)
- No tiene un restaurante o bar , igual la ubicación es a unos pocos km de Ribadesella, donde hay una gran variedad de Restaurantes y Sidrerías que también voy a dar opinión.
- Si la hab tuviera un jacuzzi seria genial.

Gracias Morelia por abrirnos las puertas de tu paraíso y con tus manos aliviar el estrés a mi mujer, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación nro. 5, es un poco mas cara pero vale la pena.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Mi marido y yo fuimos unos 5 dias de vacaciones,necesitabamos desconectar del estres del trabajo y de la ciudad.gracias a Morelia,conseguimos encontrar una paz y una tranqiilidad,que no habiamos experimentado antes.Al final decidimos quedarnos dos dias mas.recibimos un trato excelente ,Morelia nos trato como si fuesemos unicos,y nos aconsejo tambien que hacer y donde ir en Asturia.os lo recomiendo 100%.Ana y Jose

• Se alojó en marzo de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hemos pasado unos días estupendo en Asturias, La Calma es un hotel rural de lujo precioso en Ribadesella, muy bien situado para ver toda Asturias, Morelia nos aconsejó super bien de las rutas que hacer y de que ver. los masajes 100% recomendables. unos desayunos también estupendos. El entorno, el buen trato de Morelia ha hecho que nos sintamos como en casa, hemos desconectado del estrés de la ciudad. Nos gustaría volver sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

La Calma es exactamente como aparece en su web. Un lugar tranquilísimo, bonito, muy bien situado y con todos los detalles muy cuidados. Morelia es un amor y te ayuda encantada a decidir los sitios que hay que ver, en que orden y en que restaurantes merece la pena comer.
Las habitaciones son muy cómodas, con preciosas vistas. Se nota mucho que está todo hecho con mucho cariño e ilusión y eso es lo más importante. Es una apuesta segura. Silvia y Carlos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
lacalma, Propietario en La Calma, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Hola Silvia, Carlos

Muchas gracias por vuestros comentarios ! Me alegro mucho que les haya gustado La Calma y que hayan podido descansar.

Fue un placer conocerles y compartir con vosotros unos días tan especiales. Espero que les quede un poquito de calma aunque estén de regreso en Madrid.

Aquí les esperamos con mucho cariño hasta la próxima vez.

Un abrazo xxx

Morelia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hemos pasado tres estupendas noches en "La Calma" en una escapada muy esperada que nos ha hecho disfrutar su excelente estado y la calidad de toda la casa en general con todo tipo de servicios (wifi, aparcamiento privado, televisión y DVD con numerosas películas, cafetera y nevera en la habitación...) y todo en un excelente estado.

La situación es muy buena, a 5 minutos de Ribadesella y por tanto muy bien ubicada para ver las playas de la zona, para ir si apetece a Covadonga, a Villaviciosa, Oviedo, Cabo de Peñas...

Morelia, la propietaria, nos ha ofrecido todo tipo de consejos sobre sitios para visitar y locales donde comer o cenar por la zona, además de un trato muy agradable. El masaje que nos hizo Morelia fue la guinda y lo que faltaba para completar el descanso que buscábamos. Se ha hecho muy corto, pero espero que podamos repetir.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
lacalma, Owner en La Calma, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Sr Vinuesa

Me alegro mucho que hayan podido descansar y que hayan disfrutado su estancia en La Calma. Ha sido un placer empezar el año con vosotros !

Un abrazo también a Isabel y a la pequeñita que fue toda una campeona quedando con los abuelitos solita por primera vez !

Morelia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Villa Rosario

Información adicional sobre el La Calma

Establecimiento: La Calma
Dirección: El Escayon 8 Lugar Junco, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Calma 3*
La Calma es un alojamiento rural con encanto, estilo y un Centro Wellness ubicado en el corazón de Asturias a menos de 3 km. de la famosa villa marinera de Ribadesella y sus preciosas playas.La Calma es una casa tradicional asturiana de piedra, granito y madera que sería mejor descrita como un Boutique Hotel ya que ofrece 5 preciosas habitaciones dobles con baños decoradas con estilo, confort y con unas hermosas vistas al campo asturiano.En su Centro Wellness podrás recibir una gran variedad de tratamientos y tomar parte en diversos cursos de relajación como reiki, meditación y yoga.Si buscas un lugar acogedor de pocas habitaciones donde podrás recibir una atención personal y cálida a la vez que mejoras tu bienestar … La Calma es el lugar ideal par tí !La Calma en TV y la PrensaLa Calma fue escogida por La Sexta para su programa de TV “Hoteles con Encanto” en el 2011. Tambien hemos salido en otros programas de TV como el programa Británico de Channel 4 , “A Place in the Sun”, en varios artículos de prensa y en la Revista Elle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Calma Ribadesella, Asturias
Hotel La Calma Ribadesella