“Ubicación inmejorable”

y 1 sitio más
La Calma
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 19 agosto 2014

La casa individual está muy bien montada, con los mejores materiales y gusto. Tiene el tamaño perfecto para resultar acogedora, pero sin que falte espacio, ni en el jardín, ni dentro de la casa. Las vistas a la montaña, ideales. Realmente se consigue "la calma". Hay un bosque al lado, pero no es privado, no pertenece a la casa, hay que salir fuera.Pero bueno, está genial. Por ponerle una pega, está demasiado poco equipada en cuanto a productos básicos. Si llegas el primer día, tienes que llevar todo lo básico: sal, azucar, gel, etc.., eso nos resulto un poco incómodo, porque no te lo esperas. Por lo demás, perfecta. Seguramente repitamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
LaCalmaRibadesella, Owner en La Calma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Raul

Me alegro que hayan disfrutado vuestra estancia en La Calma Cottage y que les haya gustado tanto la casa como su ubicación.

Hemos tomado nota sobre sus comentarios de colocar productos básicos, como sabéis acabamos de abrir La Calma Cottage y nos parece muy buena idea. Así que lo haremos de ahora en adelante.

Como aclaratoria le comento que el 80% del bosque al lado de La Calma Cottage es nuestro. Es parte de la misma finca. Hemos colocado una valla de protección para los niños, por lo cual pudiera parecer a parte. Pero hay una puerta de acceso desde el jardin que en verano debido al crecimiento de la naturaleza no es muy cómodo par acceder. Pero tenemos acceso al bosque por detrás de la casa también.

Muchos cariños y saludos a la familia.

Les esperamos en otra ocasión.

Opinión escrita 28 julio 2014

Acabamos de regresar de una estancia de diez días en La Calma Cottage. Hemos estado fenomenal. La casa está muy bien preparada y con muchísimos detalles. Te sientes como en casa. Íbamos con nuestros hijos de dos años buscando espacio, comodidad y tranquilidad y hemos encontrado las tres cosas. Lugar tranquilo y casa con mucho espacio al igual que el jardín.
Gracias Morelia por el recibimiento, la cercanía... y por tu estupendo masaje.
Recomendamos la casa sin ninguna duda.
Toño, Ana, Álvaro y Martina

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Ana, Toño

Me alegro muchísimo que hayan podido descansar y disfrutar vuestra estancia en La Calma Cottage. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y recomendaciones.

Fue un placer conocerles y a los pequeñitos.

Opinión escrita 9 junio 2014

Una casa preciosa, buen gusto y sencillez en un entorno relajante.Se nota la experiencia y el amor por lo que hace de su dueña. Sus consejos e indicaciones fueron de gran ayuda para aprovechar al máximo la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación(n 5) era cómoda y sencilla con unas vistas preciosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola Daniel

Me alegro que hayan podido descansar y disfrutar de La Calma durante vuestra escapadita bien merecida después de tanto trabajo. También me alegro muchísimo que hayan podido sentir como todo lo que hacemos lleva mucho cariño, amor e ilusión.

Esperamos poder recibirles en un futuro cercano.

Un abrazo muy grande xxx

Opinión escrita 5 junio 2014

Fuimos a pasar 3 días buscando paz y tranquilidad y es lo que encontramos. La calidad de la estancia, el trato ofrecido por Morelia y el entono son magníficos.
La Calma es el lugar idóneo para desconectar de la rutina y el estrés. Las recomendaciones de Morelia para visitar la zona fueron muy oportunas, dependiendo del tiempo del que dispongas te indica unas rutas u otras.
Sólo decir que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola Miguel

Me alegro mucho que hayan podido disfrutar de la paz y tranquilidad que La Calma y su entorno ofrece.

Ha sido un placer conocerles y les agradezco mucho que hayan compartido vuestras experiencias.

Les esperamos con mucho cariño,

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia superó nuestras expectativas. La casa es pequeña pero muy acogedora y con un ambiente muy rejalante, se escucha el silencio. Las actividades que elegimos,guiadas por Morelia, fueron justo lo que necesitábamos y nos aportaron paz y mucha energía positiva. Hay que destacar la atención de Morelia que te hace sentir como en casa. Sin duda repetiremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Hola Carolina

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias en La Calma.

Me alegro mucho que hayamos podido superar vuestras expectativas y sobre todo que hayan podido sentir paz y marchar recargados de energía positiva. Esto sin duda nos da mucha ilusión!

Les esperamos, esta es vuestra casita.

Un abrazo grande xxx

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Villa Rosario

¿Has estado en La Calma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calma

Dirección: El Escayon 8 Lugar Junco, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 77 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Calma 3*
La Calma es un alojamiento rural con encanto, estilo y un Centro Wellness ubicado en el corazón de Asturias a menos de 3 km. de la famosa villa marinera de Ribadesella y sus preciosas playas.La Calma es una casa tradicional asturiana de piedra, granito y madera que sería mejor descrita como un Boutique Hotel ya que ofrece 5 preciosas habitaciones dobles con baños decoradas con estilo, confort y con unas hermosas vistas al campo asturiano.En su Centro Wellness podrás recibir una gran variedad de tratamientos y tomar parte en diversos cursos de relajación como reiki, meditación y yoga.Si buscas un lugar acogedor de pocas habitaciones donde podrás recibir una atención personal y cálida a la vez que mejoras tu bienestar … La Calma es el lugar ideal par tí !La Calma en TV y la PrensaLa Calma fue escogida por La Sexta para su programa de TV “Hoteles con Encanto” en el 2011. Tambien hemos salido en otros programas de TV como el programa Británico de Channel 4 , “A Place in the Sun”, en varios artículos de prensa y en la Revista Elle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Calma Ribadesella, Asturias
Hotel La Calma Ribadesella