“Parece mejor cuando visitas su página web...chasco!!”
Opinión sobre Camping Ribadesella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Camping Ribadesella
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Opinión escrita 8 agosto 2011

No está mal, aunque es más pequeño de lo que parece visto en internet. Las calles son estrechas y las parcelas, enanas. La piscina cubierta tiene un raro color en el agua ( no es transparente...) y las descubierta estaba rota y, por tanto, inutilizable. Los servicios y duchas no están mal, limpios, pero....cuando te duchas...¡cuidado!, si en ese momento alguien tira de la cadena o abre un grifo del lavabo, la temperatura del agua cambia drásticamente y pasas de abrasarte a quedarte helado en dos segundos. El spermercado es miniminimercado. Lo mejor, las lavadoras y secadoras, baratas y comodísimas. El precio está muy bien. La animación infantil, pobre. Aceptan mascotas, por lo que, si tienes la mala suerte de tener un perro en la parcela de al lado, que ladra cada vez que pasa alguien...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Camping Ribadesella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2011

Las instalaciones estaban limpia, el agua de las duchas se podía regular y salía caliente, las parcelas eran medianas, la localización respecto al centro era bastante buena si tienes coche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

el camping, me parecio bien, las parcelas quizas un poco pequeñas pero aceptables, estaba bastante limpio, y las instalaciones, piscinas, restaurante,...me gustaron,pero sin lugar a duda no voy a volver, nos trataron como a delincuentes, vigilados constantemente, supongo que por miedo a que pudieramos hacer algo, la verdad es que no lo se. soy una persona normal que le gusta cumplir las normas y jamas en ningun camping de los que he visitado he tenido problemas de ningun tipo.como no me parecio muy bien eso que me vigilaran constantemente fuy a protestar a recepcion y no solo no se disculparon sino que el acoso fue mayor. creo que los usuarios de camping deben saber que en este no se van a encontrar un ambiente familiar, sino todo lo contrario. desde luego yo prefiero menos instalaciones y poder sentirme relajada. si volveria? ni loca

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Tiene de todo y a pesar de ser muy grande está bastante cuidado. Estuve un fin de semana de Agosto con el camping lleno a rebosar. La parcela era una solanera (pero por llegar el último... hay mucha sombra), pero la piscina estaba muy bien. Todo muy pensado para los niños -actividades dentro del camping para ellos-, buena información de actividades externas (que hay que pagar en cash), lavadora, secadora (sin cambio de moneda -hay que ir a lo otra punta del Camping-), un restaurante carillo, un supermercado surtido (también carillo), un pequeño SPA y los servicios en buen estado de limpieza y funcionamiento. Estuvimos sólo dos noches y nos fuimos satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2009

He pasado cuatro días en agosto con mi marido y dos niños que tenemos. La limpieza en los baños era buena, me encontraba con las limpiadoras varias veces al día. Con respecto a las parcelas son un poco pequeñas de más.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadesella
La Pasera

¿Has estado en Camping Ribadesella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ribadesella

Dirección: Lugar Sebreño S/N, 33567, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios: 46 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Camping Ribadesella con instalaciones variadas para toda la familia.Piscina cubierta con zona de spa y gimnasio,instalaciones deportivas ( palddel, tenis, minigolf, pista multideporte, Petanca....)animación infantil, restaurante, supermercado, instalaciones infantiles.......puedes disfrutar de todas nuestras instalaciones en tus merecidas vacaciones .....os estamos esperando. ... más   menos
Camping Asturias
Camping En Ribadesella