“DEFRAUDA”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Camping Ribadesella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Camping Ribadesella
Ocupa el puesto n.º6 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Oviedo, España
“DEFRAUDA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Una cosa es web y otra la realidad....El trato por parte del personal "penoso rozando lo insultante". Ribadesella es un encanto de pueblo y los alrrededores espectaculares. En familia no ir primera semana de agosto, son la fiesta de piraguas es un horror de borrachos y suciedad.. No se puede bajar al pueblo,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El camping dispone de dos piscinas. Siendo una cubierta y otra descubierta.
Siendo una camping "sobretodo" familiar, me parece ridículo que tan solo tuvieran la piscina cubierta disponible para los niños de 11 a 12h. Esa piscina cubierta tenia unos chorros de "spa" que durante esa hora matinal se desconectaban. Resultaba pues que la piscina estaba a tope de 11 a 12h , y desierta el resto del dia.
El gimnasio anexo a la piscina cubierta abría a las 11 de la mañana, para aquellos cómo yo que tal vez hubieran ido a ejercitarse sobre las 8 am, que abran a las 11 al igual que la piscina cubierta era deficiente.
La socorrista parecía más una policía que una socorrista, advirtiendo a todas horas a los niños y adultos que se podía hacer o no en la piscina.

La animación infantil, pese al desparpajo e intenciones de la monitora Inma, era regular, faltaban horarios que se cumplieran y las instalaciones eran normalitas.
gimnasio

Exterior del bungalow: tuvimos en frente del bungalow un desague que rezumaba agua fecal. Ya estaba cuando llegamos así que decidimos no comentarselo a dirección. Nuestra sorpresa fue cuando el ultimo dia, un tecnico de mantenimiento que pasa por alli decide desatascarlo. Y eso que por allí pasaba muy a menudo los tecnicos y el jefe con su moto , y la jefa con su mini.

Interior del bungalow: el somier/colchón se doblaba hacia adentro. Las mantas y el interior en general olian a humedad. El baño estaba lleno de telaraña y bichos. Una limpieaza a fondo mensual , seria necesaria; claro estaba que no la hacian ni anualmente. Nosotros poniamos una sábana por encima del sofá, ya que nos daba un poco de grima sentarnos encima, la mesa interior estaqba rota , por lo que nos obligabe a cenar siempre en la de fuera.

El ultimo dia cuando fuimos a pedirnos un café al bar, la máquina/cafetera de bar la tenian desconectada ya que estaba muy cercano el sabado del descenso del Sella. No entendíamos la razón. Nos cobraron 1,60 por una pésimo café de maquina de vending.

EL minimerecado era muy pobre, lógicamente muy caro , y falto de productos frescos ,pero se dispone de un Alimerka cercano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Plymouth, United Kingdom
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

No está mal, aunque es más pequeño de lo que parece visto en internet. Las calles son estrechas y las parcelas, enanas. La piscina cubierta tiene un raro color en el agua ( no es transparente...) y las descubierta estaba rota y, por tanto, inutilizable. Los servicios y duchas no están mal, limpios, pero....cuando te duchas...¡cuidado!, si en ese momento alguien tira de la cadena o abre un grifo del lavabo, la temperatura del agua cambia drásticamente y pasas de abrasarte a quedarte helado en dos segundos. El spermercado es miniminimercado. Lo mejor, las lavadoras y secadoras, baratas y comodísimas. El precio está muy bien. La animación infantil, pobre. Aceptan mascotas, por lo que, si tienes la mala suerte de tener un perro en la parcela de al lado, que ladra cada vez que pasa alguien...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Santillana del Mar, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

Las instalaciones estaban limpia, el agua de las duchas se podía regular y salía caliente, las parcelas eran medianas, la localización respecto al centro era bastante buena si tienes coche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

el camping, me parecio bien, las parcelas quizas un poco pequeñas pero aceptables, estaba bastante limpio, y las instalaciones, piscinas, restaurante,...me gustaron,pero sin lugar a duda no voy a volver, nos trataron como a delincuentes, vigilados constantemente, supongo que por miedo a que pudieramos hacer algo, la verdad es que no lo se. soy una persona normal que le gusta cumplir las normas y jamas en ningun camping de los que he visitado he tenido problemas de ningun tipo.como no me parecio muy bien eso que me vigilaran constantemente fuy a protestar a recepcion y no solo no se disculparon sino que el acoso fue mayor. creo que los usuarios de camping deben saber que en este no se van a encontrar un ambiente familiar, sino todo lo contrario. desde luego yo prefiero menos instalaciones y poder sentirme relajada. si volveria? ni loca

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribadesella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Camangu

Información adicional sobre el Camping Ribadesella

Establecimiento: Camping Ribadesella
Dirección: Lugar Sebreño S/N, 33567, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Camping Ribadesella con instalaciones variadas para toda la familia.Piscina cubierta con zona de spa y gimnasio,instalaciones deportivas ( palddel, tenis, minigolf, pista multideporte, Petanca....)animación infantil, restaurante, supermercado, instalaciones infantiles.......puedes disfrutar de todas nuestras instalaciones en tus merecidas vacaciones .....os estamos esperando. ... más   menos
Camping Asturias
Camping En Ribadesella