“camping de contrastes”
Opinión sobre Camping Ribadesella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Camping Ribadesella
Ocupa el puesto n.º5 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Opinión escrita 17 agosto 2013

Lo mejor: las piscinas y la limpieza de los servicios. Esta cerca de Ribadesella
Lo peor: las parcelas son pequeñas en general y los accesos son muy estrechos para el material que se mueve hoy en día. Si puedes elegir coge las primeras parcelas de color rojo, son las más grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras parcelas del camping de color rojo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Camping Ribadesella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2013

Hemos pasado 3 días en un bungalow/cabañita en el Camping de Ribadesella. Las instalaciones generales muy bien: piscina grande, piscina climatizada con un par de chorros tipo SPA.Una terraza estupenda para tomarse una cervecita y a solo 3 km del centro...
El lugar magnífico conn unas vistas a los montes excelentes.
La cabaña "mona" pero un poco sucia. Ya se sabe naturaleza, con arañitas.... Pero en los altos de los armarios bastante suciedad. Te piden un depósito para que lo dejes todo limpio... Creo que nosotros lo dejamos mejor de lo que lo encontramos...No creo que las señoras de la limpieza tengan mucho que hacer.
Queríamos cocinar una paellita y comerla en el porche...Difícil con los fuegos de juguete.
El personal de la cafetería muy simpático. En recepción no tanto.
Demasiados niños para nuestro gusto, pero en general bastante tranquilo.
Hemos pagado cerca de 200 € por tres noches, sólo dormir y era temporada baja!!!
Lo mejor como decía la piscina y la zona de terraza.
Creo que puede ser una buena opción para escaparse unos días ( con playas estupendas cerca) si cuidan un poco más los detalles.
Boris Mario

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

hemos estado este julio en el camping con dos niños. Los bungalows no están aprovechados, faltan armarios y hay mucha humedad, a la vuelta tuvimos que lavar incluso la ropa que no nos habíamos puesto. una carretera del camping pasa pegados a la puerta de ellos, con la poca tranquilidad que supone teniendo niños pequeños. El precio 118 por día es excesivo para lo que ofrecen.
No volveremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Una cosa es web y otra la realidad....El trato por parte del personal "penoso rozando lo insultante". Ribadesella es un encanto de pueblo y los alrrededores espectaculares. En familia no ir primera semana de agosto, son la fiesta de piraguas es un horror de borrachos y suciedad.. No se puede bajar al pueblo,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

El camping dispone de dos piscinas. Siendo una cubierta y otra descubierta.
Siendo una camping "sobretodo" familiar, me parece ridículo que tan solo tuvieran la piscina cubierta disponible para los niños de 11 a 12h. Esa piscina cubierta tenia unos chorros de "spa" que durante esa hora matinal se desconectaban. Resultaba pues que la piscina estaba a tope de 11 a 12h , y desierta el resto del dia.
El gimnasio anexo a la piscina cubierta abría a las 11 de la mañana, para aquellos cómo yo que tal vez hubieran ido a ejercitarse sobre las 8 am, que abran a las 11 al igual que la piscina cubierta era deficiente.
La socorrista parecía más una policía que una socorrista, advirtiendo a todas horas a los niños y adultos que se podía hacer o no en la piscina.

La animación infantil, pese al desparpajo e intenciones de la monitora Inma, era regular, faltaban horarios que se cumplieran y las instalaciones eran normalitas.
gimnasio

Exterior del bungalow: tuvimos en frente del bungalow un desague que rezumaba agua fecal. Ya estaba cuando llegamos así que decidimos no comentarselo a dirección. Nuestra sorpresa fue cuando el ultimo dia, un tecnico de mantenimiento que pasa por alli decide desatascarlo. Y eso que por allí pasaba muy a menudo los tecnicos y el jefe con su moto , y la jefa con su mini.

Interior del bungalow: el somier/colchón se doblaba hacia adentro. Las mantas y el interior en general olian a humedad. El baño estaba lleno de telaraña y bichos. Una limpieaza a fondo mensual , seria necesaria; claro estaba que no la hacian ni anualmente. Nosotros poniamos una sábana por encima del sofá, ya que nos daba un poco de grima sentarnos encima, la mesa interior estaqba rota , por lo que nos obligabe a cenar siempre en la de fuera.

El ultimo dia cuando fuimos a pedirnos un café al bar, la máquina/cafetera de bar la tenian desconectada ya que estaba muy cercano el sabado del descenso del Sella. No entendíamos la razón. Nos cobraron 1,60 por una pésimo café de maquina de vending.

EL minimerecado era muy pobre, lógicamente muy caro , y falto de productos frescos ,pero se dispone de un Alimerka cercano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadesella
La Pasera

¿Has estado en Camping Ribadesella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ribadesella

Dirección: Lugar Sebreño S/N, 33567, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios: 46 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Camping Ribadesella con instalaciones variadas para toda la familia.Piscina cubierta con zona de spa y gimnasio,instalaciones deportivas ( palddel, tenis, minigolf, pista multideporte, Petanca....)animación infantil, restaurante, supermercado, instalaciones infantiles.......puedes disfrutar de todas nuestras instalaciones en tus merecidas vacaciones .....os estamos esperando. ... más   menos
Camping Asturias
Camping En Ribadesella