“Más que correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Ribadesella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Camping Ribadesella
Añadiste Camping Ribadesella a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Ribadesella
Vitoria-Gasteiz, España
“Más que correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nuestra experiencia con tienda de campaña ha sido francamente buena, ya que el camping tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Todo muy limpio, la piscina perfecta, tranquilo y un entorno muy bonito. Muy recomendable para campistas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

fuy un año hace ya 6 o 7 y no tenian practicamente nada pero me gusto y cada año fueron mejorando.piscina cubierta mini golf pista de tenis de padel gimnasio barbacoas ect ect cada cosa un año.limpieza de 10 acabo de llegar de alli y ahora ha reservar para agosto.para familias ideal cuidan a los niños y con actividades para ellos(para que los papis esten un rato relajados)aunque creo que empiezan en julio.bañeras para los niños.la parte de arriba estaba un poco abandonada sin escareras barro ect.pues ahora esta asfaltado escaleras preciosas ect.un trabajo estupendo.recomiendo la visita aunque tienes que usar coche para casi todo tiene rutas y mandan autobuses para la gente que quiera hacer el descenso y demas acctividades que puedes reservar alli mismo(por lo menos antes era asi,no creo que haya cambiado)un poco mas de sombra no le vendria mal porque hay muchas parcelas que estan todo el dia al sol por lo demas como he dicho PERFECTO!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unos dias en semana santa con mi mujer y los dos niños pequeños en un bungalow.
Aunque no es barato, recomiendo visitarlo por las instalaciones, limpieza y servicios que ofrece.
No esta demasiado cerca del pueblo asi que resulta muy tranquilo

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Aunque trabajo en un Camping puedo decir que nunca antes había ido de Camping con una tienda para pasar algunos días de mis vacaciones. Pues bien, decidimos alojarnos 1 noche en este Camping, y nos gustó tanto que al final nos quedamos 3!
Fuimos en Temporada Baja (Abril) y no había prácticamente nadie, pero de todas formas lo disfrutamos mucho.
El Camping es muy bonito, está muy bien cuidado y sus aseos muy limpios, con secadores, hilo musical y todo.
Fuimos a jugar a las pistas de petanca del Camping y también a basquet, y luego fuimos a la piscina-spa. Otros Campings tendrían limitados estos servicios al no haber nadie, pero en este nos sentimos genial, por no decir que está en un entorno bonito y agradable. Desde la tienda escuchábamos por la noche el Mar a lo lejos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en agosto, una semana, nos tocó la parcela en una zona alta y muy bien, estuvimos muy tranquilos, lo único una casa del exterior que el fin de semana ponía la música a todo trapo, pero el camping no tenía la culpa. Fuimos con una perrita pequeña, la sacábamos fuera del camping, como la mayoría de dueños, excepto algún insensato, pero como allí llueve y hay tanta vegetación no olía a nada, menos mal. Estaba limpio, los baños y fregaderos también, el bar restaurante tenía de todo, el supermercado a mí me solucionó un montón de "me falta". Yo les pediría que se pudieran reservar las plazas pero volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadesella
Hotel Mirador Del Sella

Información adicional sobre el Camping Ribadesella

Establecimiento: Camping Ribadesella
Dirección: Lugar Sebreno s/n, 33567, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 134 €
Camping Ribadesella con instalaciones variadas para toda la familia.Piscina cubierta con zona de spa y gimnasio,instalaciones deportivas ( palddel, tenis, minigolf, pista multideporte, Petanca....)animación infantil, restaurante, supermercado, instalaciones infantiles.......puedes disfrutar de todas nuestras instalaciones en tus merecidas vacaciones .....os estamos esperando. ... más   menos
Camping Asturias
Camping En Ribadesella