“Pessimo Trattamento” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa La Bahúa

Casa La Bahúa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Casa La Bahúa
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Ribadesella

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadesella
Hotel Rural Paraje del Asturcon

Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Ribadesella
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa La Bahúa 3*
Encontraréis en nuestra casa situada en la finca la Bahúa con más de 60.000 metros cuadrados de campo para pasear y disfrutar del entorno que nos rodea, con manantiales propios, el río Guadamía que nace en las proximidades, dentro del término parroquial de Cuerrres, en el límite oriental del concejo de Riabdesella y Llanes, es posible visitar en un pequeño radio un sinfín de posibilidades de ocio, descanso y disfrute de la naturaleza. Enclavado a los pies del pico Bacia (563 metros), los acantilados de Arra, la ruta de los molinos del Guadamía, los bufones del Castro Arenes, la proximidad del nacimiento del río Guadamía y su desembocadura en el mar, donde se forma un banco de dunas arenosas conocido por "Bau la Arena", forman un entorno muy cercano de gran belleza. Por su situación inmejorable entre varios concejos tienen la oportunidad de realizar excursiones a Covadonga, los Lagos, la ruta del Cares, ascender a Bulnes en funicular, el mirador del Fito, a la diversidad de calas y playas que nos rodean. Entre Ribadesella, Llanes, Cangas de Onís y Parres, sin olvidarnos de Caravia, se encuentra toda una oferta gastronómica, en la que los quesos, las carnes de los valles y los pescados y mariscos son los protagonistas. Además de estar a los pies de la Sierra del Cuera, la cercanía de los Picos de Europa supone todo un lujo para aquellos que disfrutan haciendo excursiones y turismo activo, nosotros le asesoraremos. ... más   menos
Casa La Bahúa Ribadesella, Asturias