“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EXCELENTES VISTAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mairel A
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un sitio super agradable para desconectar de las grandes ciudades. Un trato super agradable de parte de Belén y José Luis, definitivamente repetiremos!

Eva Maria...
“Encantada!!”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El lugar es precioso,la casa muy acogedora y muy limpia,tiene todo lo necesario y sobretodo gracias a la acogida de Belen que nos ha tratado con mucho cariño,repetiremos

Vanessa L
“Espectacular,volvere seguro”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La verdad que es un sitio maravilloso,con gente encantadora,voy a repetir seguro,ya tengo ganas de volver.estubimos muy agusto todos incluido nuestros perritos que tenian zona verde para corretear.
Han conseguido inquilina vacacional fija..jajaj

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar