“lugar acogedor y con mucho encanto”
Opinión sobre Casa de Aldea el Frade

Casa de Aldea el Frade
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados el dia 6 de diciembre del 2013 en El Frade. Un lugar con mucho encanto, muy cuidado y muy acogedor, ubicado en un entorno privilegiado, pura naturaleza. Destacamos y agradecemos la atención Fini, encantadora. Nos preparó un desayuno exquisito y variado, y además nos aconsejó lugares para visitar y comer en la zona. Totalmente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Aldea el Frade
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo acabamos de pasar 3 noches en casa aldea el frade y la verdad ha sido todo perfecto. Nada mas llegar nos atendieron perfectamente dándonos mapas y indicaciones de sitios q visitar. La habitación preciosa, en el tercer piso tipo buhardilla. Estaba perfectamente limpia. El jardín precioso y aparcamiento en la puerta. El desayuno poca variedad pero abundante y de gran calidad. Destacar la amabilidad de las propietarias. Un 10 para este hotel rural.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Pasamos dos noches en "El Frade" y la verdad, que el lugar es muy acogedor. Nada más nos recibieron con un trato muy muy cercano, tratando de ayudarnos e informarnos de todo. Lugares turísticos, playas, sitios donde comer o cenar...
La casa esta a unos 4 km de Ribadesella. El entorno es bonito y muy cuidado.
La habitación estuvo correcta y limpia.
Al ser la habitación de abajo, es cierto que a la hora del desayuno se puede oir ruido, pero la verdad tampoco nos importó.
El desayuno muy completo y muy rico.
Tienen wifi y funciona bien.
Un lugar muy recomendable sobretodo por lo bien que lo saben llevar y tratar al huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Si para tí es importante silencio y ausencia de ruidos, quizá sea más tranquila una habitación de ar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuvimos en esta casa rural hace un tiempo y todo fue de maravilla. En algún sitio de opiniones alguien decía que el sitio está escondido y es dificil llegar. En mi opinión, eso es parte del encanto de ir a estos sitios, te pierdes un poco la primera vez, luego ya es facil.

Antes de llegar a la casa, en una curva que cruzaba un bosque nos encontramos con un ciervo salvaje! Será una tontería para muchos pero a los que venimos de ciudad, que buscamos este tipo de establecimientos, tranquilidad, naturaleza,... estas cosas nos gustan. Seguro que si la casa estuviera en una zona centrica o dentro del poblado eso no habría pasado, y la verdad emociona poder ver animales salvajes en libertad merodeando x ahi.

Sobre la casa decir que todo fue perfecto. La habitación muy romantica, limpia y acojedora. Por las noches no se escucha nada de ruido, y el personal (un matrimonio) amable hasta más no poder.

De las mejores cosas, el desayuno: abundante selección de embutidos de la zona, panes, croisants, zumo natural, cafe, todo de primera calidad... y al tercer día de estar allí la dueña nos hizo un bizcocho por si nos aburriamos de lo que había.

Totalmente recomendable. Si algún día volvemos por Asturias seguro que volveremos a este sitio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013

Estuvimos alojados 7 noches y todo fue perfecto. Se encuentra muy bien ubicado, a 4 kilómetros de Ribadesella y a sólo uno de la autovía para moverte por toda Asturias pero en un entorno excepcional. Una casa rural en una pequeña aldea con toda la tranquilidad y la naturaleza para una escapada vacacional. La habitación muy limpia, el desayuno completo y muy bueno y la atención excepcional. Nuestra próxima visita a Asturias volverá a ser en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Mirador Del Sella

¿Has estado en Casa de Aldea el Frade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Aldea el Frade

Dirección: Lugar Camango s/n, 33568, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 56 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Aldea el Frade 3*
Casa de aldea rehabilitada en Camango a 4Km. de Ribadesella y a 20 de Llanes, muy cerca de las playas, a 30 minutos del Parque Nacional de Covadonga y de los Picos de Europa y a 20 del Museo Jurasico y de los pueblos pesqueros de Lastres y Tazones. Dispone de 12 habitaciones dobles con baño, TV, calefacción, salón-comedor,Wifi, amplio aparcamiento privado, barbacoa y jardín con árboles frutales. Está rodeada por lugares donde pueden pasear y disfrutar de hermosos paisajes de mar y de la montaña; además, en su entorno pueden realizar actividades como Descenso en canoa por el Sella, senderismo, rutas en caballo, etc. COORDENADAS DE LA CASA: N43,44317º W5,01679º **Carretera AS-263 encuentra la aldea de Camango indicado por CASA DE ALDEA DE CAMANGO, entra a la aldea y todo recto hasta encontrar el indicador del EL FRADE.** NOTA IMPORTANTE: Es recomendable poner las coordenadas ya que el GPS tiene la aldea mal situada; pero siguiendo la AS-263 NO HAY PROBLEMA, ESTA TODO BIEN SEÑALIZADO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aldea el Frade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Frade Ribadesella
Hotel El Frade Ribadesella