“UNA EXCELENTE ESTANCIA” 5 de 5 estrellas

Salamanca, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.406 votos útiles
“UNA EXCELENTE ESTANCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo 3 días en este hotel rural,que no se nos olvidará nunca;es un hotel,que está situado en Camango,un pueblo a 4 km de Ribadesella,en un lugar muy tranquilo y muy bonito,con unas buenas vistas de los Picos de Europa;sobresale,por su limpieza,tanto en las habitaciones como en las zonas comunes,comedor,sala de estar y servicios;el trato de la dueña (Fini) y sus hijas,muy cercano,casi familiar,desde que llegamos,nos han hecho sentir,como de la familia,como en casa,la habitación que nos tocó y el baño,muy grandes y muy pulcros,no ves una mota de polvo por ningún lado y un detalle,que me ha gustado mucho y que no he visto en ningún sitio,es que,te pongan 2 botellas de agua de 1/2 litro en la habitación,todos los días,lo cual,se agradece;el desayuno,muy abundante,te dan a repetir varias veces y lo que te sobra en la mesa,te lo puedes llevar todo,tienes a la puerta,un aparcamiento para dejar el coche y rodea el hotel,un magnífico jardín,con muchas flores,mesas y sillas y hasta una barbacoa,la estancia en La Casa de Aldea El Frade,no puede ser mejor,yo os lo recomiendo y sin duda alguna,volveré.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Desde el primer momento que llegamos nos hicieron sentir en familia.El hotel esta en un lugar impresionante cerca del mar y la montaña.Ribadesella a 5 minutos en coche.El hotel es de 10 pero lo mejor son la personas que te va a atender.Si buscais un sitio para descansar en plan rural en plena naturaleza no os lo podeis perder.Aprovechamos para mandar un saludo a Fini y a su hija Elena y su nieta.Un beso desde madrid

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es especial
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados el dia 6 de diciembre del 2013 en El Frade. Un lugar con mucho encanto, muy cuidado y muy acogedor, ubicado en un entorno privilegiado, pura naturaleza. Destacamos y agradecemos la atención Fini, encantadora. Nos preparó un desayuno exquisito y variado, y además nos aconsejó lugares para visitar y comer en la zona. Totalmente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo acabamos de pasar 3 noches en casa aldea el frade y la verdad ha sido todo perfecto. Nada mas llegar nos atendieron perfectamente dándonos mapas y indicaciones de sitios q visitar. La habitación preciosa, en el tercer piso tipo buhardilla. Estaba perfectamente limpia. El jardín precioso y aparcamiento en la puerta. El desayuno poca variedad pero abundante y de gran calidad. Destacar la amabilidad de las propietarias. Un 10 para este hotel rural.

• Se alojó el septiembre de 2013
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos dos noches en "El Frade" y la verdad, que el lugar es muy acogedor. Nada más nos recibieron con un trato muy muy cercano, tratando de ayudarnos e informarnos de todo. Lugares turísticos, playas, sitios donde comer o cenar...
La casa esta a unos 4 km de Ribadesella. El entorno es bonito y muy cuidado.
La habitación estuvo correcta y limpia.
Al ser la habitación de abajo, es cierto que a la hora del desayuno se puede oir ruido, pero la verdad tampoco nos importó.
El desayuno muy completo y muy rico.
Tienen wifi y funciona bien.
Un lugar muy recomendable sobretodo por lo bien que lo saben llevar y tratar al huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Si para tí es importante silencio y ausencia de ruidos, quizá sea más tranquila una habitación de ar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Mirador Del Sella

Información adicional sobre el Casa de Aldea el Frade

Establecimiento: Casa de Aldea el Frade
Dirección: Lugar Camango s/n, 33568, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa de Aldea el Frade 2*
Casa de aldea rehabilitada en Camango a 4Km. de Ribadesella y a 20 de Llanes, muy cerca de las playas, a 30 minutos del Parque Nacional de Covadonga y de los Picos de Europa y a 20 del Museo Jurasico y de los pueblos pesqueros de Lastres y Tazones. Dispone de 12 habitaciones dobles con baño, TV, calefacción, salón-comedor,Wifi, amplio aparcamiento privado, barbacoa y jardín con árboles frutales. Está rodeada por lugares donde pueden pasear y disfrutar de hermosos paisajes de mar y de la montaña; además, en su entorno pueden realizar actividades como Descenso en canoa por el Sella, senderismo, rutas en caballo, etc. COORDENADAS DE LA CASA: N43,44317º W5,01679º **Carretera AS-263 encuentra la aldea de Camango indicado por CASA DE ALDEA DE CAMANGO, entra a la aldea y todo recto hasta encontrar el indicador del EL FRADE.** NOTA IMPORTANTE: Es recomendable poner las coordenadas ya que el GPS tiene la aldea mal situada; pero siguiendo la AS-263 NO HAY PROBLEMA, ESTA TODO BIEN SEÑALIZADO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aldea el Frade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Frade Ribadesella
Hotel El Frade Ribadesella