“Fatal”
Opinión sobre Hotel Don Pepe

Hotel Don Pepe
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este hotel nos alojamos 2 noches, el dia d llegada fuimos a recepción y nos comenta la chica que nuestra habitacion esta en el edificio de enfrente, asi q imaginaros...ni vistas a la playa, ni una pequeña recepcion a quien preguntar cosas y la habitación normalita. La recepcionista ni si quiera nos acompaño a la habitación para enseñarnos las habitaciones...aya te busques la vida...yo creo que por 65 € la noche se puede recibir algo mas.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo varios días, sólo nos gusto las vistas al mar. Hotel con pocos servicios, habitaciones sencillas sin florituras y nula información teléfonos etc, un trato mediocre en recepción. Si no fuera por las vistas no hubiera pagado ni una tercera parte del precio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

Lo mejor del hotel es la ubicacion y el personal que es muy majo. Por lo demas.. la habitacionque nos toco es simplemente correcta. Muy simple sin decoracion de ningun tipo.. con el colchon tirando un poco a incomodo. Si piensas pasar poco tiempo en el hotel, dormir y ducharte ok.. pero si quieres mas comodidades no es tu sitio. Un poco caro Calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que te den habitacion con vistas al mar. No pilles desayuno.. al lado, al inicio de la calle...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

El hotel esta muy bien localizado, junto al paseo marítimo de Ribadesella. Las habitaciones estupendas, amplias, confortables y muy limpias. El personal del hotel es muy amable y atento, desde las señoras de la limpieza, recepcionistas y los camareros. El desayuno incluido consiste en cafes, colacaos, zumo natural, frutas (melón, sandía... de la temporada), bollería variada (bizcochos, magdalenas tipo casero, croissants, panes, mermeladas...), embutidos (jamón york, pavo, jamón serrano), no te vas con hambre del desayuno. Hotel muy recomendable, volveré sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2013

Las habitaciones dobles son sencillas pero el hotel en general es muy acogedor, en una situación privilegiado en primera línea de playa con el paseo a los pies del hotel. El desayuno es completo y el personal es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Ribadesella Playa

Dirección: Dionisio Ruisanchez, 12, 33560, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 64 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Pepe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pepe Ribadesella, Asturias
Restaurantes En Ribadesella