190 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buenas instalaciones y el personal es de 10. La estancia muy cómoda. Está muy bien ubicado si lo que quieres es disfrutar de la preciosa playa de Santa Marina. Para aparcar hemos tenido algunas dificultades.Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Bonito hotel con habitaciones de diseño, pero que en pleno julio no puedes dormir por el calor ya que carece de ventilador o aire acondicionado y te ves obligado a abrir la ventana con lo que se escucha el batir del mar. Las baldosas y azulejos del baño tienen un diseño que parece sucio, como si no hubiesen limpiado, hasta que te das cuenta de que es el diseño. El desayuno correcto. El kit del baño es bueno, con utensilios incluso para higiene bucal y afeitado. Pero por el precio que pagas por la habitación podían tener algún sistema para enfriar la habitación en verano. Está a pie de playa pero muy alejado del centro de Ribadesella (zona resturantes y tiendas). Demasiado caro por pasar calor.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en verano que busquen otro hotel salvo que no les importe pasar calor.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar. La primera impresión es que hemos acertado plenamente al elegir el hotel para nuestras vacaciones. Hotel con encanto. Personal muy atento. Estaba cerrando la cafetería cuando hemos llegado y nos han atendido para poder comer algo y no tener que movernos. Esos detalles son los que uno agradece. Las vistas de la habitación impresionantes

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Pablo H, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2018

Muchisimas gracias por sus comentarios, es un placer tenerlos en nuestro hotel y que ustedes se sientan satisfechos con su elección, esperamos que más que en un hotel se sientan en su casa, para cualquier cosa que necesite no dude en comentárnoslo y si está en nuestra mano con gusto les ayudaremos, así que solo desearles disfruten de sus estancia.
Dirección y personal Don Pepe

Opinión escrita el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Hotel Don Pepe hospedados un fin de semana y la verdad es que el Hotel es una gozada.
Tienes vistas a la playa de Ribadesella.
La atención del personal es muy buena y los detalles que tienen con los clientes hacen que quieras volver en otras ocasiones.
El precio está acordé a lo que recibes

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedado en este hotel situado en primera línea de la playa de Ribadesella,las habitaciones están muy bien,buenas camas,buen baño,buenas vistas,los peros vienen con el pobre servicio de la cafetería-restaurante,la cafetería no funciona hasta las 8de la noche y lo que después de esta hora puedes tomar es francamente mejorable,tortillas(francesa,de queso de jamón),Sandwich (jamón y queso,vegetal),alguna tosta,ensalada mixta y poco más),francamente siendo su clientela gente mayor,ingleses súper educados. que en otras partes de España serían tratados con mimo y que merecen no tener que bajar al pueblo con la lluvia y el viento que hemos tenido esta semana,creo que no es tan difícil ofrecer un mejor servicio,unos platos básicos y adaptados al horario de los huéspedes (además he de decir que lo ofrecido en la cafetería además de lo dicho es caro).Quiero destacar la amabilidad del chico de mantenimiento,su eficacia,su rapidez,una maravilla ha sido la cara más amable de este hotel.Tienen un bonito hotel,pequeñito,que creo maravilloso para trabajar,pero deben mejorar la restauración y el servicio a sus huéspedes en especial a los guiris.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja