189 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen hotel, con acceso fácil desde autovía y aparcamiento también fácil salvo supongo épocas veraniegas y grandes puentes, dispone de parking de pago, al tener disponibilidad nos dieron habitación con vista al mar, escuchándose las olas aunque para algunos puede no gustar, el hotel esta en una autentica y real primera línea de playa, el desayuno muy bueno con zumo natural que se ve como se exprime en vivo y en directo y café de maquina de los mejores que he visto, aunque hay también café ya hecho, y destaco la cortesía de los botellines de agua que no solamente se ofrecen a la llegada, sino que son repuestos todos los días cosa que no suele ser habitual, hotel pues para repetir.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva nada y digo nada indicaba que íbamos a acabar en un cuchitril de habitación con un baño con moho en los baldosines y sin refrigeración ni frío ni calor por ningún lado, las fotos de Booking porta por el que hicimos la reserva no evidencian la realidad que hemos tenido. Lo único bueno ha sido la presión del agua y el desayuno. Nos han alojado en una residencia enfrente del hotel y nos ha costado 93 euros una noche con desayuno incluido. La estancia es ruidosa porque se oye hasta cuando se ducha los demás y la puerta da portazos y se oye en la habitación.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, hoteles con altas calidades y un servicio con una gran amabilidad. Encontré el lugar idóneo para descansar y recargar las pilas tal y como buscaba en mi viaje a Ribadesella. Volveré cuando tenga ocasión.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva a travé de una oferta sin parar a mirar que tipo de habitación teniamos, por el precio de la noche me imaginé que tendría una habitación normal y corriente, mi sorpresa fue al llegar y observar que teniamos una vistas al mar, desde donde se escuchaban las olas... un lugar maravilloso, impoluto, con el agua del minibar incluida en el precio, un desayuno a la altura de un 4* superior. Este hotel merece una muy buena crítica, ya que no llegué a encontrar muchos defectos. Relación calidad/precio estupenda.
Volveremos el verano que viene sin duda!!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches con desayuno y todo fenomenal. Desde nuestra ventana se podía ver el mar y la habitación y el baño como en la foto. El desayuno nos encantó. Zumo de naranja recién exprimido. Y un día cogimos unas bicis que dispone el hotel y dimos una vuelta por ribadesella. Si volvemos repetimos.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja