Pension Arbidel
Hotel Rural Paraje del Asturcon(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
Hotels.com
Hotel Don Pepe(Ribadesella)
158 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Camangu(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Rosario II(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
153 US$
  • Parking gratis
Casa de Aldea Ruiloba(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
86 US$
Hotel Villa Rosario(Ribadesella)
141 US$
La Calma(Ribadesella)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
137 resultados
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos pasado 3 noches este mes de agosto,la habitación era preciosa y estaba muy limpia,muy céntrica y relación calidad precio inmejorable,por decir algo malo es que nuestra habitación estaba justo encima del restaurante de la pensión y por la noche habia algo de ruido,pero vamos estando de vacaciones eso no tiene mayor importancia,para mi es más importante la limpieza,decoración y que esté céntrica y eso lo cumplia al 100%,si volviera a Ribadesella no dudaria en la elección,repetiria en pensión arbidel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

La Pensión Arbidel se encuentra en pleno centro de Ribadesella, en una calle estrecha peatonal muy adecuada para descansar y moverse andando por todo el pueblo. EN pleno julio nos costó 50 € la noche, lo más barato que puedes encontrar por esa zona en esas fechas.
Es una casita remodelada con mucho gusto, a la que hay que subir por unas empinadas escaleras, y que bien podría tener categoría de hostal u hotel **.
En definitiva, una buena opción, céntrica, económica y con mucho gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2013

Fuimos a Ribadesella este mes de julio para ir a hacer el descenso del sella y dormir en esta pension. Es muy bonita,limpia y esta situada en el centro (eso si,hay que subir escaleras). Tienen habitaciones con baño propio y otros compartidos.Fue una buena eleccion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2013

Estuvimos una noche, la habitación era superpequeña asi como el cuarto de baño, no obstante estaba muy arregladita y limpia, lo único, que cuando nos levantamos al dia siguiente estaba el suelo de la habitación como si estuviese recien fregado de la humedad que alli habia, por lo que una noche vale pero para mas igual sacamos grillos.
La ubicación es buena, la propietaria no tiene un sitio fijo , llega a una hora te cobra, te lleva a la habitación y al dia siguiente te dice que le dejes la llave dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Para una noche bien mas ¡ojo¡ sobre todo la habitacion que nos tocó a nosotros no se como serán las demás
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se llama "pensión", pero es mucho más que eso, las habitaciones estan bien equipadas y limpias (mejor que muchos hoteles), un buen sitio para descansar, muy bien situado y con una terraza estupenda. Además el precio es razonable.

• Se alojó en junio de 2013