“Una semana fantástica” 5 de 5 burbujas

Madrid, Madrid, Spain
“Una semana fantástica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve durante 7 noches.
Llegada sobre las 17h, check in sin problemas (pago adelantando, lo que no veo que sea un problema en absoluto - al final, a veces se exige pago en el momento de la reserva!!). El dueño, encantador, me enseña la habitación y me aconseja sobre la mejor forma de aparcar el coche (el hotel está en una calle peatonal).
Durante la estada no tuve ningún tipo de problemas.

Lo más:
- La ubicación muy céntrica.
- La limpieza de la habitación (cambio de toallas diario, ...).
- La decoración de la habitación.
- La simpatía del dueño.
- Tranquilidad (mi habitación quedaba un poco aislada de los otros dos 'bloques' y esto puede tener influencia).
- El jardín exterior.

Lo menos:
- El acceso a personas con movilidad reducida.
- No tener posibilidad de desayuno (aunque hay varias cafeterías a menos de 2 minutos caminando).

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación recién construida y un poco aislada de las demás. Era preciosa... pena que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar del lugar, por culpa del trato y tomadura de pelo de su "simpatica" recepcionista, que tras reservar habitacion telefonicamente y aportar mis datos personales, al llegar me dice que me he confundido de lugar pues estan completos desde mas de dos semanas, con esto salgo fuera y llamo otra vez por telefono y me atiende la "amable señorita" dandome la direccion en la cual he estado hace menos de un minuto, llamo otra vez y me dice que ya no tiene la habitacion porque he tardado en llegar desde que reserve por telefono mas de diez minutos. En fin si no tienes habitacion, porque te engañan asi. Si se la das a otra persona, porque te miente diciendo que me he confundido de lugar. Dime la verdad y no pierdo mi tiempo. Solo tengo queja de la "simpatica y amable señorita" porque lo demas lo desconozco.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Reservé con dos días de antelación en esta pensión para dormir en julio. Es una pensión sencilla, sin lujos, muy limpia, con aspecto cuidado e instalaciones nuevas (baño nuevo). Solo quedaba disponible una habitación de cama matrimonial con baño compartido con otra habitación situado en el pasillo por 40 €. La habitación era pequeña, pero acogedora, y el baño estaba enfrente y creo que nadie más lo usó excepto nosotros.
Efectivamente, hay escaleras empinadas de acceso, te cobran por adelantado al llegar antes de ver la habitación, y te llaman (incluso varias veces) para comprobar que llevarás esa noche y concretar la hora. La calle es peatonal, por lo que puedes dejar el coche en el aparcamiento grande que verás nada más llegar al pueblo. Está a 5 minutos andando.
La relación calidad/precio, si buscas una opción lo más barata posible es muy buena. Si bien es cierto que apenas estuvimos 12 horas y no necesitamos nada del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Esta fue mi experiencia de dos días en la pensión Arbidel:
Para comenzar avisar a las personas que tengan dificultad en subir escaleras, que no hay ascensor en el edificio y existen habitaciones en la segunda y tercera planta de la casa.
Las sabanas no las cambian todos los días y en el cuarto de baño las toallas son demasiado pequeñas. Dimos el aviso al propietario de la pensión el mismo día de la llegada de que nos pusieran otras tres toallas más e hicieron caso omiso de ello. La ubicación muy buena.
Pero lo peor de todo fue lo que nos ocurrió:
Una vez que Realizo la reserva a través de booking.com de una habitación triple, me puse en contacto con el establecimiento para confirmar que habían recibido la reserva, siendo la respuesta afirmativa.
En esa conversación que mantuvimos con una señorita de la pensión, solicitamos que la habitación que nos asignaran fuera una en concreto que nos gustaba, que es la que sale con el techo aguardillado en su web.
La señorita que nos atendió por teléfono, nos dijo que esta habitación no podía ser triple tal como se había reservado a través de booking.com, ya que no tenía espacio para tres personas, que podrían ser las que nos gustaba pero debería de coger dos habitaciones en lugar de una.
Nosotros accedimos a ello, pero para ello nos comunicaron que era necesario anular la reserva que ya teníamos realizada por booking.com con la habitación triple y que ella misma tomaba la reserva por teléfono con los datos míos, para las dos habitaciones aguardilladas que habíamos acordado.
Días más tarde, el día de la llegada El cheking en la pensión lo realiza mi hija, ya que ella llega antes, al estar nosotros aun realizando el camino de Santiago que veníamos haciendo ese día.
'' Curiosamente'' ni en nuestra llegada a la pensión ni en ningún momento de la estancia en ella, ni a mi mujer ni a mí nos pidieron los DNI como hacen todos los hoteles, hostales o pensiones de Europa, siendo así lo que marca la ley.
Lo que si hicieron sin aviso previo, fue utilizar la tarjeta visa proporcionada en la reserva ANULADA de booking.com para cobrar por adelantado ese mismo día el servicio aun no consumido cargandose en nuestra cuenta el importe total de la reserva. Esto jamás en todos mis hospedajes que he estado me había ocurrido.
Para colmo cuando fui a comunicar lo ocurrido a la recepción de la pensión, del cargo en nuestra cuenta antes de finalizar nuestra estancia, que al parecer quien me atendió fue el mismo propietario de la pensión, el trato fue lo más grotesco que podía esperar, con un trato casi despectivo, diciéndome de mala forma que " Que es lo que yo pretendía, que a donde quería llegar yo", que ellos cobraban por adelantado.

Ha sido una mala experiencia que por supuesto quiero comunicar a todos los usuarios de esta página y los usuarios de booking.com, a parte de los inconvenientes del servicio así como de las características del establecimiento.

Saludos y espero que nos os pase lo mismo en ningún otro establecimienton como nos paso a nosotros tres.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gijon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Somos de Gijon y en cuanto tenemos dos días nos encanta irnos a llanes o ribadesella.
Pero desde que descubrimos la pensión Arbidel no salimos de allí y abandonamos un poco llanes.
La ubicación no puede ser más céntrica y tranquila,ya que la calle es peatonal.
La limpieza de las habitaciones es muy buena y todas son diferentes,cada una con su encanto.
Cada año mejoran algo,ya que van creciendo poco a poco.
Las zonas comunes exteriores como el jardín son ideales y muy cuidadas.
Y el trato de Juan y de Lía no puede ser mejor,en realidad es como estar en casa.
Ellos nos indican que hacer ,que visitar,donde comer etc
Y la verdad siempre aciertan!!!
Son majisimos y se que un comentario que he leído sobre la pensión hablando mal de ella es falso,ya q a estas personas las echaron.
Da mucha pena que la gente que intenta hacer las cosas bien de con gente de este tipo,que intenta hacer daño a un negocio con comentarios que no son ciertos.
Además desde noviembre el restaurante que esta debajo tiene una estrella michelin y sigue siendo muy económico.
Si vais a la pensión reservar y probarlo,esta todo buenísimo.
Por poner algo negativo,las escaleras,que son muy estrechas para un negocio con tanto tránsito de gente.
Pero aún así merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Gran Hotel del Sella

Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Arbidel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ribadesella
Restaurante Arbidel