“Sin duda volveremos!!” 4 de 5 burbujas

Pension Arbidel
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
“Sin duda volveremos!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Hola! me llamo Josep Lluis, de Barcelona y he pasado junto a mi novia 4 días en esta pensión, He de decir, ante las críticas que he leido arriba, que no me puedo creer que los propietaríos de la pensión les tratasen de la manera que dicen. En todo momento nos han tratado de una forma inmejorable, incluso nos han prestado sus bicicletas para que fuesemos a dar una vuelta por el pueblo. Las habitaciones no pueden estar mejor, no nos olvidemos que se trata de una pensión, he pasado noches en HOTELES que parecen auténticos cuchitriles... díganme donde se encuentra el albergue del que hablan, que se lo recomendaré a todos mis conocidos.

Sin duda, si vuelvo a pasar por Ribadesella, que no o dudo, volveré a hospedarme en esta pensión.

Saludos,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Hernani
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2010

Simple y llanamente MAGNIFICA! Relación calidad precio INMEJORABLE!
Es de justicia decir que de PENSION tiene poco. Pensión ARBIDEL, es una CASA RURAL en medio de un núcleo urbano. Los dueños, muy majos ellos, nos comentaron que al estar dentro de un núcleo urbano, no pueden obtener la categoría de Casa Rural.
Su situación es inmejorable, está situada en el centro de Ribadesella, en una de las 3 calles de ambiente de la localidad pero lo suficientemente lejos de la zona de posible barullo.
Estuvimos la semana del 5 de julio, y la verdad que mereció la pena. Si vais, pedir habitación en el edificio nuevo, pues en el otro edificio están las habitaciones de peregrinos, que al no tener baño, por la mañana molesta un poquito el hecho de que tengan el baño en el pasillo. La dueña amablemente nos lo advirtió y en cuanto pudo nos cambio de habitación.
Las habitaciones muy bien, amplias y con armarios grandes, y muy limpias. Los baños igualmente bien, aunque faltaría algún que otro detalle pero en general bien, con una ducha correcta y mamparas que aunque parezca una obviedad, evitan que salga el agua (en muchos sitios de mas categoría el baño acaba encharcado). El servicio de toallas igual un poco escaso.
Tiene un par de terracitas muy agradables, en las que puedes leer o si llevas ordenador, utilizarlo pues disponen de wiffi.
Fue una lástima no poder cenar en el restaurante de la casa pues tenía muy buena pinta y se diferenciaba de lo que es la cocina de los locales de Ribadesella. Si tenéis intención de cenar en fin de semana, reservar mesa.
Y fue una pena no poder amigarnos con RINGO, simpático pero tímido. La próxima vez lo volveremos a intentar!
Irene&Niko

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Pase alli el puente de San Jose. Nos quedamos 3 noches, dos de ellas cenamos en el restaurante Arbidel, para mi gusto muy muy bien calidad precio, nos trataron de maravilla. La pension esta en el centro del pueblo, en una calle peatonal muy tranquila. Nuestra habitacion estaba muy bien, tenia hasta secador en el baño. Nunca vi una pension asi,! lo juro¡ He conocido muchas pero nada que ver con esta. Hay hoteles de dos estrellas mucho peores. A mi me han ganado como cliente. Ningun lujo pero ningun engaño. Todo perfeco, no cogimos el coche en todo el fin de semana, y fuimos a la playa, a cenar , tomamos nuestras copas tranquilos sin miedo por el coche.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
CATALUÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

hemos estado alojados 3 dias y la verdad es que muy bien, relacion calidad-precio muy buena, y la ubicacion excelente ya que esta en el casco antiguo de ribadesella y tienes todo al lado, restaurantes, confiterias y demás. el unico fallo fue que no canvian las toallas hasta los 3 dias, por lo demas todo muy bien. seguramente que volvamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

En el centro de Ribadesella, a cinco minutos de la montaña, ideal para la práctica del senderismo, rutas a caballo, etc...
Vamos a pasar unos días más en Enero.
Solo cuando entras y ves la terracita, sabes que lo que vas a ver después te va a gustar. Esta muy limpia, y mejor situada, en una calle muy tranquila y cerca de todo. Esta muy bien la relaccion calidad precio.

• Me gustó — La atención personal de los dueños, super amables y correctos.
  • No me gustó — Qué en invierno no ofrezcan desayunos, aunque enfrente hay una confiteria genial.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Gran Hotel del Sella

Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Arbidel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ribadesella
Restaurante Arbidel