“UN TRATO ESPECIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El jardin de Eugenia

Añadiste El jardin de Eugenia a tu lista de perfiles guardados
El jardin de Eugenia
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Palacio Valdes 22, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 alojamientos especiales en Ribadesella
Ciempozuelos, España
“UN TRATO ESPECIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estubimos toda una semana a mediados de Octubre, somos una pareja con una niña de 1 año. Nos trataron como si estubiesemos en casa, muy buena limpieza y unos desayunos estupendos, de los que no te aburres. Por la noche te llevaban unas chocolatinas a la habitación con una botellita de agua (todo un detallazo).
Mª Fe nos preparaba unas rutas (con restaurantes incluidos) muy buenas. Ademas todos son muy cariñosos y a la peque la trataban como a una reina.
Al ir con la peque nos dieron una de las habitaciones grandes (con dos camas de 1.05).
Muchas gracias por todo a Mª Fe, Eugenia y Juan. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Eibar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos pasando cuatro dias, y la verdad es que nos sentimos como en nuestra propia casa. Eugenia y Juan, los dueños del establecimiento, son encantadores y atentos. La recepcionista, Mª Fe, nos preparo un itinerario personalizado de los sitios que podiamos visitar, asi, como los restaurantes a los que podiamos ir a comer. Sus sugerencias, nos sirvieron de mucha ayuda, y hemos de decir que acertaron en todos los casos. Como decimos, es un sitio totalmente recomendable, bonito, limpio, tranquilo, bien situado y con unos desayunos a la carta ¡que pa que!, ¡que mas se puede pedir!. Desde aqui, recomendaros el visitarlo, y si quereis visitar la zona, dejaros aconsejar por ellos, es una verdadera gozada. Saludos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Móstoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estas vacaciones estuvimos en Ribadesella y en "El Jardín de Eugenia" encontramos todo lo que se pueda desear para pasar unos excelentes días. El hotel era precioso, cada habitación con diferente decoración, amplias, luminosas, muy limpias y cuidadas. Al ver la habitación individual, pensamos que era la doble. El desayuno es a la carta, eliges lo que deseas y te lo hacen al momento, con gran variedad de dulce y salado. Cualquier cosa que pidas, va a estar buenísima. El trato, mejor imposible. Calificación, excelente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Localizamos este hotel por internet. Nos pareció interesente su relación calidad precio. No nos ha defraudado en absoluto, y de verdad que parecen incomprensibles las críticas tan negativas del algunos ( que viendo como se alejan de la realidad disfrutada parecen más procedentes de una venganza que de una evaluación).
Habitaciones confortables, limpieza exquisita, trato inmejorable por parte de los dueños y empleados, desayuno casi a la carta con todos los productos caseros... La ubicación es mejorable, pero en conjunto compensa con creces la estancia por todos los aspectos destacados

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valle de Carranza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Tan solo hemos pasado una noche y nos bastó para comprobar que este hotel y su gente se merecen un 10!! El trato familiar, las habitaciones amplias y cómodas, con una decoración exquisita y con detalles como albornoz, zapatillas, agua y chocolotinas y todo esto sin tener que pagar ningún extra (deberían aprender esos hoteles que dicen tener muchas estrellas... la categoría de un hotel se ve aquí).
También nos sorprendió el desayuno, ya que eramos 9 amigos y todos coincidimos en que la carta en el desayuno es algo que no se ve a menudo, tienes un montón de cosas a elegir, (dulce, salado, frio, caliente) todo ello casero y recién hecho.
Volveremos con más tiempo para seguir disfrutando de este lugar y su gente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Villa Rosario

Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º5 de 29 alojamientos especiales en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El jardin de Eugenia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El jardin de Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin De Eugenia Ribadesella, Asturias
Hotel El Jardin De Eugenia Ribadesella